https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 26.04.2021 - Última actualización - 22:52
22:51

Acusado de infidelidad

Horacio Cabak, en medio del escándalo: "Mi familia no la está pasando bien con todo esto"

“No puedo decir absolutamente nada sobre lo que pasó y las cosas que trascendieron", dijo el modelo.

 Crédito: Captura de video
Crédito: Captura de video

Crédito: Captura de video

El Litoral en Google News



Acusado de infidelidad Horacio Cabak, en medio del escándalo: "Mi familia no la está pasando bien con todo esto" “No puedo decir absolutamente nada sobre lo que pasó y las cosas que trascendieron", dijo el modelo. “No puedo decir absolutamente nada sobre lo que pasó y las cosas que trascendieron", dijo el modelo.

La noticia era “fresca” y la dio a conocer Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana: Horacio Cabak se separó de su esposa, Verónica Soldato, después de 27 años de matrimonio y en medio de rumores de infidelidad. “Estoy destrozada”, contó el periodista de ElTrece que le dijo la madre de los hijos del ex modelo, Ian (18) y los mellizos Chloé y Alan (15), luego de haber encontrado las pruebas del engaño en el celular de su marido durante la noche del domingo. Y agregó: “Está abrumada. Me dijo que no sabe cómo va a seguir porque no se lo esperaba ni ahí”.

 

Lo cierto es que, este lunes, Cabak tenía previsto su regreso a Polémica en el bar, por América, después de haber estado dos semanas internado en la Clínica Zabala por una complicación en su cuadro de coronavirus. Y, sentado en la tradicional mesa que comanda Mariano Iúdica, no tuvo más remedio que referirse al tema del que todos comentaban. “Yo nunca hablé de mi vida privada. Hay una situación compleja, podríamos llegar a decir. Pero yo no pienso hablar ni acá ni en ningún lado”, comenzó diciendo en un intento de eludir el tema.

 

Sin embargo, el conductor fue claro cuando le señaló que, si no paraba la pelota él, se iba a seguir hablando del asunto. Máxime, habiendo sido su ahora ex esposa quien había filtrado la información a los medios. Entonces, Cabak continuó: “No puedo decir absolutamente nada sobre lo que pasó y las cosas que trascendieron...¿Cómo decirlo? Yo vengo de una internación donde mi familia sufrió mucho. Y lamento profundamente estas cosas que le estén haciendo muy mal, tanto a mi mujer como a mis hijos. Pero yo soy de la idea de que esas situaciones se resuelven lejos de los medios. Así que no pienso hacer un solo comentario con respecto a lo que pudo haber pasado y a lo que pasó hoy a la mañana”.

 

 

 

Finalmente y después de reconocer que podía haber gente que no le creyera “absolutamente nada” de lo que diga, Cabak se sinceró al asegurar: “Mi familia no la está pasando bien con esto, por los dimes, diretes y todo lo demás”. Y así dio por cerrado su breve descargo, luego de que Soldato lo acusara de haberle sido infiel y le enviara la evidencia a De Brito.

 

El Litoral en Google News


Temas:



Las universidades enfrentan un "ajuste" en el Presupuesto 2022 -  -
Educación
Detenido por el caso Oldani apareció  muerto en la cárcel de Las Flores -  -
Sucesos
Solo una vez no se repitió el ganador de las Paso  - La sanción de la ley de Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias ocurrió luego del triunfo de Francisco De Narváez (con apoyo de Mauricio Macri y Felipe Solá) sobre Néstor Kirchner, en 2009.    -
#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner