https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 28.04.2021 - Última actualización - 9:12
8:23

No estará el número uno

Djokovic se baja del Masters 1000 de Madrid

"Lo siento, pero no podré viajar a Madrid este año y encontrarme con todos mis fans. Ya son dos años, un tiempo bastante largo. ¡Espero verlos a todos el próximo año!" expresó el serbio.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



No estará el número uno Djokovic se baja del Masters 1000 de Madrid "Lo siento, pero no podré viajar a Madrid este año y encontrarme con todos mis fans. Ya son dos años, un tiempo bastante largo. ¡Espero verlos a todos el próximo año!" expresó el serbio. "Lo siento, pero no podré viajar a Madrid este año y encontrarme con todos mis fans. Ya son dos años, un tiempo bastante largo. ¡Espero verlos a todos el próximo año!" expresó el serbio.

El serbio Novak Djokovic, número uno del tenis mundial, no jugará la edición actual del Mutua Madrid Open, que ya comenzó en la Caja Mágica de la capital española con la disputa de las fases previas, según anunciaron los organizadores del torneo.


"Lo siento, pero no podré viajar a Madrid este año y encontrarme con todos mis fans. Ya son dos años, un tiempo bastante largo. ¡Espero verlos a todos el próximo año!", fue el mensaje de Djokovic que transmitió el Mutua Madrid Open en su cuenta de Twitter.

 

 

 

 


En consecuencia, el Masters 1.000 madrileño no contará con la presencia de su último campeón, ya que Djokovic se impuso a Stefanos Tsitsipas en la última edición celebrada en 2019.


Esta renuncia otorga el puesto de primer cabeza de serie a Rafael Nadal, que buscará su sexto título en la capital española.

 

 

 

 

Con información de Telam

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Covid-19: El Plan Detectar recorre siete puntos del territorio santafesino - El camión sanitario del Ministerio de Salud de la Nación volverá a recorrer distintos puntos del departamento La Capital. -
Área Metropolitana
Del desconcierto al duelo: las huellas de la pandemia en la salud mental   - El equipo que recibe las consultas en el 0800 deriva las demandas específicas a un grupo especializado en Salud Mental.    -
Salud
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón