https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 28.04.2021 - Última actualización - 13:13
13:10

Sorpresa en Santo Tomé

Lo detuvieron por incumplir las restricciones y comprobaron que era un evadido de la comisaría

Es un hombre de 23 años que se fugó de la sede policial en diciembre de 2020.

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral

El Litoral en Google News



Sorpresa en Santo Tomé Lo detuvieron por incumplir las restricciones y comprobaron que era un evadido de la comisaría Es un hombre de 23 años que se fugó de la sede policial en diciembre de 2020. Es un hombre de 23 años que se fugó de la sede policial en diciembre de 2020.

En las últimas horas, personal del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Santo Tomé detuvieron a un sujeto que permanecía prófugo luego de escaparse de la comisaría 12 de esa localidad en diciembre de 2020. 

 

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió cuando oficiales detectaron en la zona de calles Azcuénaga y Solís a un individuo que estaba incumpliendo las medidas de restricción que rigen durante la noche en la provincia de Santa Fe para evitar contagios de coronavirus. 

 

Al no poder demostrar su identidad, los agentes trasladaron a sede policial a este sujeto. Posteriormente se logró identificar al hombre y se constató que era uno de los evadidos de la Comisaría 12, ubicada en calle Alvear al 2500 de la ciudad santotomesina.

 

La fuga

El viernes 11 de diciembre de 2020, siete reclusos que se encontraban alojados en la citada comisaría santotomesina se escaparon. En ese momento, se informó que lograron capturar a tres de ellos; mientras que era intensa la búsqueda de los otros cuatro. 

 

Problemática

La comisaría 12 es recurrente entre las crónicas policiales por los intentos de fuga y conflictos puertas adentro que allí se producen. En reiteradas  oportunidades, vecinos que viven cerca del edificio reclamaron ante la prensa por la sobrepoblación en ese lugar de detención, como así también expusieron los miedos con lo que conviven cada vez que se produce una evasión.

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Prosumidores santafesinos,  cerca de un año de espera - El programa Prosumidores nació en el gobierno anterior pero nunca contó con el respaldo de una ley. La actual gestión busca otro perfil para el uso de esas tecnologías. -
Política
Gladis Jara, traductora qom: la salud por todos sus nombres - Gladis Jara, en la puerta de ingreso al centro de Salud de Las Lomas, el barrio al que pertenece y en el que oficia de nexo entre la comunidad y los servicios sanitarios. -
Área Metropolitana
El Río Paraná bajó a 45 cm en Santa Fe y es el récord de los últimos 50 años -  -
Área Metropolitana
Mataron a un hombre en el norte de la ciudad de Santa Fe - La policía trabajaba en el lugar.  -
El invierno comienza en la ciudad  de Santa Fe con frío y poco sol -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón