https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 29.04.2021 - Última actualización - 17:52
17:48

Después de la noticia

Elliot Page habló sobre su transición: "Esto me salvo la vida y puede salvar más"

La estrella se convirtió en una voz  entre los más jóvenes de la comunidad trans para luchar contra la homofobia y la transfobia.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Después de la noticia Elliot Page habló sobre su transición: "Esto me salvo la vida y puede salvar más" La estrella se convirtió en una voz  entre los más jóvenes de la comunidad trans para luchar contra la homofobia y la transfobia. La estrella se convirtió en una voz  entre los más jóvenes de la comunidad trans para luchar contra la homofobia y la transfobia.

Después de la noticia, Page se mantuvo alejado del reflector, hasta que en marzo platicó con la revista Time sobre cómo ha sido este proceso, donde admitió que finalmente puede ser él mismo y que sabía que era hombre desde su infancia.

 

Ahora, el actor reveló aún más detalles sobre su vida los últimos meses en una entrevista con Oprah Winfrey  y cómo su transición le salvó la vida.

 

 

 

 

“Quería hablar sobre esto por un par de razones. Quería compartir con las personas cómo esto me ha cambiado la vida y quiero que la gente sepa que no sólo me ha cambiado la vida, creo que esto me salvó la vida y es el caso para muchas otras personas“, relató la estrella de The Umbrella Academy.

 

Page resaltó que últimamente ha habido un gran ataque a las personas trans en Estados Unidos con muchas propuestas de ley (115 aproximadamente), que limitarían el servicio médico y otros derechos a las personas trans.

 

 

Para Page, estas medidas que ha tomado el gobierno estadounidense que limitan el acceso a estos servicios de salud para las personas trans hacen que muchas ni siquiera quieran ir al médico.

 

 

 

“Si vas a hacer esto y si además no dejarás que los niños trans jueguen deportes, entonces habrá niños que mueran y es así de simple”, afirmó.

 

A pesar del momento difícil al que se enfrentan las personas trans, Page dijo que haber salido le ha permitido ser él mismo y simplemente “poder existir”.

 

“Por primera vez desde quién sabe cuánto tiempo, he podido ser yo mismo, estar bien conmigo, ser productivo y ser creativo. Es una una manera muy simple de decirlo, pero estoy cómodo”.


Temas:

Además tenés que leer:




Operativo "Furia": vuelos a baja altura y paracaidistas en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
La provincia oficializó la ayuda económica para las empresas de transporte turístico - El reclamo incluyó un corte en la autopista Rosario-Santa Fe en su intersección con la Autovía 19. -
Política
Covid en Santa Fe: la provincia confirmó 24 muertes y 2.291 nuevos casos -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz  Clásico Santafesino