https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 30.04.2021 - Última actualización - 03.05.2021 - 9:02
14:07

Vacunación

Llegaron a Corrientes 19.800 vacunas anticovid

El nuevo lote para continuar con la campaña de inmunización ingresó a la provincia de Corrientes este viernes y contiene Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm.

 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Vacunación Llegaron a Corrientes 19.800 vacunas anticovid El nuevo lote para continuar con la campaña de inmunización ingresó a la provincia de Corrientes este viernes y contiene Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm.   El nuevo lote para continuar con la campaña de inmunización ingresó a la provincia de Corrientes este viernes y contiene Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm.  

Más dosis de tres variaciones de vacunas contra el coronavirus llegaron este viernes a la provincia y suman un total de 19.800 unidades, destinadas a continuar con la campaña de inmunización.


La llegada de las dosis fue confirmada por el Gobierno de Corrientes a través de sus redes sociales y se trata de 1.200 vacunas Astrazeneca, 3.000 Sputnik V, hechas en Rusia y 15.600 Sinopharm, de China.

 


El jueves por la mañana el ministro secretario de Gobierno, Carlos Vignolo, hizo declaraciones con respecto a cómo siguen las vacunaciones contra el covid-19 e indicó que se comenzará a hacer un repaso final de las inscripciones tardías para los mayores de 55 años, insulinodependientes, oncológicos y docentes mayores de 50 para dar por finalizada las inoculación de esas personas y  continuar con la vacunación de segunda dosis según lo dispuesto por Nación y en este caso, por el momento, orientarlas a personas que recibieron la primera dosis de Sinopharm.


Temas:

Además tenés que leer:




Presencialidad: Nación monitorea la situación sanitaria de Santa Fe -  -
Política
Autorizan el aumento de la Epe -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz  Clásico Santafesino