https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 01.05.2021 - Última actualización - 21:53
21:51

Estación Espacial Internacional

La tripulación de SpaceX Dragon aterrizará en el océano con astronautas de la NASA

El vehículo Crew Dragon de SpaceX, que transporta a cuatro astronautas de la NASA, está listo para volar a través de la atmósfera a 25 veces la velocidad del sonido, desplegar cuatro paracaídas cuando se acerca a la costa de Florida y luego deslizarse suavemente hacia el océano alrededor de las 2:57 p.m. ET del domingo. 

 Crédito: Captura de video
Crédito: Captura de video

Crédito: Captura de video



Estación Espacial Internacional La tripulación de SpaceX Dragon aterrizará en el océano con astronautas de la NASA El vehículo Crew Dragon de SpaceX, que transporta a cuatro astronautas de la NASA, está listo para volar a través de la atmósfera a 25 veces la velocidad del sonido, desplegar cuatro paracaídas cuando se acerca a la costa de Florida y luego deslizarse suavemente hacia el océano alrededor de las 2:57 p.m. ET del domingo.  El vehículo Crew Dragon de SpaceX, que transporta a cuatro astronautas de la NASA, está listo para volar a través de la atmósfera a 25 veces la velocidad del sonido, desplegar cuatro paracaídas cuando se acerca a la costa de Florida y luego deslizarse suavemente hacia el océano alrededor de las 2:57 p.m. ET del domingo. 

La nave espacial, llamada Resilience, voló a la Estación Espacial Internacional en noviembre, llevando a Shannon Walker, Victor Glover y Mike Hopkins de la NASA, junto con Soichi Noguchi de la Agencia de Exploración Aeroespacial de Japón. Los astronautas han estado viviendo y trabajando en órbita durante más de cinco meses.

 

Su misión, llamada Crew-1, restauró la capacidad de la NASA para lanzar oficialmente personas al espacio a bordo de una nave espacial estadounidense por primera vez desde que el transbordador espacial dejó de volar en 2011. El vuelo espacial de seis meses fue un procedimiento de rutina para los astronautas de la NASA que pilotearon el Nave espacial Ruso. Soyuz, pero hasta ahora Estados Unidos no ha emprendido misiones de tan largo alcance por su cuenta.

 

Crew-1 es también el primer vuelo espacial de rutina de SpaceX. La agencia ya ha comprado cinco misiones Crew Dragon más. El segundo, Crew-2, Se han lanzado cuatro astronautas más Hacia la Estación Espacial Internacional el 23 de abril; que ellos La estacion ha llegado A la mañana siguiente.

 

 

 

Walker, Glover, Hopkins y Noguchi han dado la bienvenida a los recién llegados, pero la Estación Espacial Internacional ahora está abarrotada. Entonces, el sábado por la noche, se espera que la tripulación de Crew-1 aborde nuevamente a Crew Dragon Resilience para regresar a casa.

 

SpaceX trajo a los humanos de regreso a la Tierra desde la Estación Espacial Internacional una vez en el pasado, en un vuelo de prueba tripulado llamado Demo-2. En mayo, esa misión puso en órbita al astronauta de la NASA Doug Hurley y Bob Behnken. Permanecieron en la Estación Espacial Internacional durante dos meses antes de caer al Golfo de México.

 

 

 

Pero cuando Behnken y Hurley regresaron a la Tierra, una multitud de botes eran espectadores Me acerqué peligrosamente A la nave espacial después de que cayera. Para evitar que esto vuelva a suceder, SpaceX, la NASA y la Guardia Costera planean asegurar un perímetro de 10 millas sin un bote alrededor del sitio de Crew-1.

 

El vuelo de regreso de la tripulación 1 estaba originalmente programado para el miércoles y luego el sábado por la mañana, pero la NASA lo hizo. demora Dos veces, después de que las expectativas esperaban fuertes vientos en áreas donde el agua estaba esparcida.


Temas:



Alberto Fernández anunció la ampliación de la Tarjeta Alimentar -  -
Política
Causa Colón: finalmente admiten la acusación para Germán Lerche -  -
Sucesos
Coronavirus en Argentina: informaron 611 muertes y 22.552 nuevos casos -  -
Lifschitz continúa "en estado crítico" recibiendo asistencia respiratoria - Miguel Lifschitz, presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia y exgobernador santafesino. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz  Clásico Santafesino