https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 04.05.2021 - Última actualización - 12:12
12:10

Entre Ríos

Buscan a María Luz Mendoza ausentada desde el domingo en Paraná

La mujer de 36 años falta en su hogar desde la siesta de dicho día y solicitan colaboración para dar con su paradero.

María Luz Mendoza Crédito: GentilezaMaría Luz Mendoza
Crédito: Gentileza

María Luz Mendoza Crédito: Gentileza



Entre Ríos Buscan a María Luz Mendoza ausentada desde el domingo en Paraná La mujer de 36 años falta en su hogar desde la siesta de dicho día y solicitan colaboración para dar con su paradero. La mujer de 36 años falta en su hogar desde la siesta de dicho día y solicitan colaboración para dar con su paradero.

Desde la Unidad Fiscal de Niños y Adolescentes de Paraná se solicita la colaboración de la población con el fin de dar con el paradero de María Luz Mendoza, de 36 años, quien se ausentó de su domicilio en Paraná, el pasado domingo alrededor de las 15.

 

Según lo denunciado en el pedido de localización realizado ayer, la joven es delgada, mide 1,60 de altura, de cabellos largos oscuros con un mechón rojo en la parte de adelante, ojos marrones, de tez clara, sin tatuajes ni aros. Vestía, al momento de salir, una calza negra, remera blanca deportiva, zapatillas rosadas, y mochila de color azul de jeans.

 

Cualquier información sobre su paradero puede suministrarse al 911; a la Mesa de Información Permanente del Poder Judicial 0800 444 6372 y al teléfono de la Comisaría Decimosegunda de Paraná: 4206216.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.


Un ingeniero ejecutivo -  -
Política
Miguel Lifschitz: perfil de un hacedor, incapaz de rehuir desafíos -  -
Política
El gobierno de Santa Fe decretó dos días de duelo provincial por la muerte de Miguel Lifschitz  -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz  Clásico Santafesino