https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 04.05.2021 - Última actualización - 05.05.2021 - 9:02
13:41

Villa María

Córdoba: un policía Antinarcotráfico alquilaba un departamento para producir marihuana

El escándalo involucra a un agente de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, que está separado de su cargo.

 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Villa María Córdoba: un policía Antinarcotráfico alquilaba un departamento para producir marihuana El escándalo involucra a un agente de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, que está separado de su cargo.   El escándalo involucra a un agente de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, que está separado de su cargo.  

Otra mancha más para la Policía de la Provincia de Córdoba involucra a un efectivo de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, protagonista de una historia que parecería salida de una serie televisiva: alquilaba un departamento en Villa María, para criar allí sus plantas de marihuana.
 

El hecho fue confirmado por el fiscal Walter Gesino, quien investiga este episodio y anticipa que “había alquilado un departamento en Villa María para producir marihuana”.

 

 


De acuerdo a los primeros datos, el secreto de este uniformado fue puesto a la luz, mediante un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal y efectuado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico, tras una investigación de la propia fuerza.

 


Los datos del oficial fueron mantenidos en reserva pero se consignó que hasta el momento en que fue descubierto prestaba servicios en la brigada de la FPA (Fuerza Policial Antinarcotráfico), en la ciudad Bell Ville.

 

 


El caso está bajo las órbitas de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Villa María y el Tribunal de Conducta Policial y Penitenciario de Córdoba.

 


Temas:


Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.


Joven caída de la terraza: ¿femicidio o accidente?   - El hecho provocó una conmoción entre vecinos y testigos que observaron con atención el trabajo de peritos e investigadores en la escena del suceso.    -
Sucesos
Quejas de senadores contra funcionarios que los ignoran  -  -
Política
Otro robo en Casa de Gobierno -  -
Carlos Reutemann sufrió una "hemorragia gástrica" - Carlos Reutemann  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz  Clásico Santafesino