https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 05.05.2021 - Última actualización - 11:14
11:12

Alerta Covid-19

India destinó 6.700 millones de dólares para vacunas y empresas del sector sanitario

Los préstamos con intereses bajos estarán disponibles hasta el 31 de marzo del próximo año, lo anunció el gobernador del Banco de la Reserva de India (RBI), Shaktikanta Das, quien prometió medidas "no convencionales" si la crisis se agrava.

El gobierno de la India espera haber vacunado a 300 millones de indios antes de julio.     Crédito: GentilezaEl gobierno de la India espera haber vacunado a 300 millones de indios antes de julio.
Crédito: Gentileza

El gobierno de la India espera haber vacunado a 300 millones de indios antes de julio. Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Alerta Covid-19 India destinó 6.700 millones de dólares para vacunas y empresas del sector sanitario Los préstamos con intereses bajos estarán disponibles hasta el 31 de marzo del próximo año, lo anunció el gobernador del Banco de la Reserva de India (RBI), Shaktikanta Das, quien prometió medidas "no convencionales" si la crisis se agrava.

El Banco Central de India anunció que destinará 6.700 millones de dólares para financiar a los fabricantes de vacunas, los hospitales y las empresas del sector sanitario que combaten la devastadora segunda ola de covid-19 que azota al país.

 

Los préstamos con intereses bajos estarán disponibles hasta el 31 de marzo del próximo año, anunció el gobernador del Banco de la Reserva de India (RBI), Shaktikanta Das, quien prometió medidas "no convencionales" si la crisis se agrava.

 

Tenés que leer

 

Shaktikanta Das hizo el anuncio tras conocerse que India había registrado el martes 3.780 muertos de covid-19, un número récord, y 382.000 contagios adicionales. "La velocidad devastadora con la que el virus afecta a diferentes regiones del país debe ir acompañada de acciones rápidas y de amplio alcance", afirmó Das.

 

Las medidas del RBI apuntan a mejorar el acceso a la atención médica de emergencia durante la pandemia, en momentos en que los hospitales sufren una escasez crítica de oxígeno, camas y vacunas.

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Senadores piden convocar al Consejo de Seguridad   - Los legisladores y una convocatoria que fue aprobada por todos los bloques.   -
Política
Viernes caluroso y ligeramente nublado en la ciudad de Santa Fe -  -
Área Metropolitana
El Ejecutivo propone un nuevo mandato de Biagioni para el Tribunal de Cuentas   - El Tribunal de Cuentas tiene el vencimiento de mandato de tres vocales en este año.   -
¿Un caballo de Troya en el patio de la Casa Gris? -  -
#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021