https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 07.05.2021 - Última actualización - 12:09
12:07

En Concordia, Entre Ríos

Detuvieron a un supuesto periodista deportivo que vendía droga en remís

Mediante un operativo realizado por la División Antidrogas de la Policía Federal se logró secuestrar una gran cantidad de estupefacientes e identificar a la pareja involucrada.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



En Concordia, Entre Ríos Detuvieron a un supuesto periodista deportivo que vendía droga en remís Mediante un operativo realizado por la División Antidrogas de la Policía Federal se logró secuestrar una gran cantidad de estupefacientes e identificar a la pareja involucrada. Mediante un operativo realizado por la División Antidrogas de la Policía Federal se logró secuestrar una gran cantidad de estupefacientes e identificar a la pareja involucrada.

Este jueves por la tarde, investigadores de la División Antidrogas de Concordia de la Policía Federal realizaron un operativo con el objetivo de desarticular la venta de estupefacientes por medio de remises. Según detallaron, se alquilaban vehículos y se utilizaban como delivery.

 

Favio Zabaleta estuvo a cargo de la Fiscalía de Concordia que llevó a cabo la investigación que finalizó con la requisa de remis de una conocida empresa local y el allanamiento de una finca ubicada en calle Doctor Del Cerro.

 

 


 

Durante el operativo se logró identificar a la pareja investigada luego de mantenerse a la espera de observar los movimientos en el lugar. Las dos personas abordaron un móvil de una reconocida empresa de remises y comenzaron a moverse por las calles de la ciudad entrerriana.
 

El vehículo fue interceptado en calle Guarumba entre Monseñor Tavella y Laprida, donde uno de los sujetos fue sorprendido mientras realizaba una venta. En medio del accionar, se identificó al comprador, al remisero, y al principal investigado que resultó ser un supuesto periodista deportivo de la ciudad.
 

 

 

 

En el sitio, los agentes secuestraron gran cantidad de envoltorios de marihuana prensada y cogollos de marihuana, fraccionados en dosis para su venta, dinero en efectivo, tres teléfonos celulares táctiles, y el automóvil en cuestión.
 

Mientras que en el domicilio de la pareja, confiscaron otra cantidad de marihuana, hongos alucinógenos, balanzas, y dinero en efectivo.

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Anuncian la llegada a la Argentina de más de 4 millones de vacunas contra el Covid -  -
Política
Nación pide a las provincias que releven sus  tomas de agua y analiza las obras prioritarias - "Lo que ocurre de ahora en más estuvo 80 años bajo el río y no sabemos en qué estado está y en qué condiciones", aseveró Villa Uría subsecretario de Obras Hidráulicas. -
Área Metropolitana
El Río Paraná llegó a 58 cm en Santa Fe y seguirá en descenso -  -
El ingenio de los kitesurfistas de la Setúbal para navegar sin agua -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón