https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 07.05.2021 - Última actualización - 22:29
18:35

Algo de nunca acabar

Esteban Andrada volvió a dar positivo al test de coronavirus y no podrá ingresar al país

El arquero de Boca volvió a arrojar un resultado positivo en su último test de coronavirus y no podrá volver al país a la brevedad.

Esteban Andrada deberá seguir aislado en Ecuador Crédito: GentilezaEsteban Andrada deberá seguir aislado en Ecuador
Crédito: Gentileza

Esteban Andrada deberá seguir aislado en Ecuador Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Algo de nunca acabar Esteban Andrada volvió a dar positivo al test de coronavirus y no podrá ingresar al país El arquero de Boca volvió a arrojar un resultado positivo en su último test de coronavirus y no podrá volver al país a la brevedad. El arquero de Boca volvió a arrojar un resultado positivo en su último test de coronavirus y no podrá volver al país a la brevedad.

La situación de Esteban Andrada se sigue dilatando. El arquero de Boca volvió a dar positivo a su test de Covid-19 y deberá seguir aislado en Guayaquil, Ecuador. El jugador se encuentra acompañado por uno de los médicos del plantel Xeneize en el hotel Hilton de la localidad ecuatoriana.

 

Andrada había viajado el último domingo con toda la delegación hacía Ecuador para afrontar el partido de Copa Libertadores frente al Barcelona de esa ciudad sin los resultados de los testeos realizados ese día y la positividad que arrojó en su test obligó a que sea aislado en el hotel donde se hospedaba Boca sin posibilidad de regresar al país.

 

 

 

 

 

 

Hasta el momento, el arquero se mantiene sin síntomas pero deberá tener un resultado negativo para poder abordar un avión que le devuelva a Argentina. Mientras tanto, Boca sigue de cerca la situación y espera que se resuelva en los próximos días.

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Anuncian la llegada a la Argentina de más de 4 millones de vacunas contra el Covid -  -
Política
Nación pide a las provincias que releven sus  tomas de agua y analiza las obras prioritarias - "Lo que ocurre de ahora en más estuvo 80 años bajo el río y no sabemos en qué estado está y en qué condiciones", aseveró Villa Uría subsecretario de Obras Hidráulicas. -
Área Metropolitana
El Río Paraná llegó a 58 cm en Santa Fe y seguirá en descenso -  -
La inflación en Santa Fe fue del 3,6 por ciento en mayo -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón