https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 07.05.2021 - Última actualización - 23:44
23:40

“Nada más hermoso”

Diego Brancatelli recibió el alta médica y volvió a su casa tras días internado por coronavirus

El periodista se mostró alegre junto a su familia de regreso a su hogar, donde deberá seguir en reposo tras un cuadro de neumonía. 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



“Nada más hermoso” Diego Brancatelli recibió el alta médica y volvió a su casa tras días internado por coronavirus El periodista se mostró alegre junto a su familia de regreso a su hogar, donde deberá seguir en reposo tras un cuadro de neumonía.  El periodista se mostró alegre junto a su familia de regreso a su hogar, donde deberá seguir en reposo tras un cuadro de neumonía. 

El periodista Diego Brancatelli fue dado de alta este viernes y festejó el regreso a su hogar con un posteo en redes sociales, tras haber pasado varios días internado por coronavirus. 

 

“¡Ya en casa! ¡Torre de abrazos!”, expresó en el epígrafe de una foto donde se lo ve siendo abrazado por toda su familia. 

 

“Nada más hermoso, gracias a todos por tantos buenos deseos”, completó. Si bien la noticia había sido confirmada por su esposa, Cecila Insinga, horas atrás, finalmente la salida del periodista de la clínica se concretó en la tarde de este 7 de mayo. “Se va a tener que seguir cuidando, le queda una rémora y tendrá que darse inyecciones por 15 días”, precisó ella. 

  

Luego de haberse confirmado su cuadro de coronavirus, debió ser internado por una neumonía en el Sanatorio de la Trinidad donde permaneció desde el día 26 de abril. 

  

Ahora continuará haciendo reposo y descansando en su casa. En cuanto sus médicos se lo permitan y esté recuperado del cuadro, volverá a su actividad laboral habitual en Intratables (América TV). 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Identificaron la variante Delta en la Argentina en una persona que llegó desde Estados Unidos -  -
Salud
Coronavirus: cuáles son los síntomas de la variante Delta -  -
Salud
Covid: Argentina reportó 301 muertes y 10.395 casos, la cifra más baja en dos meses y medio -  -
Cómo funciona el operativo municipal que acompaña a personas en situación de calle - En la calle. Las personas que no tienen donde refugiarse del frío precisan la ayuda de toda la sociedad. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón