https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 08.05.2021 - Última actualización - 17:41
17:39

Brutal agresión

Jujuy: detuvieron a un hombre por atacar a su padre de 70 años con un bloque de hormigón

La víctima se encuentra internada con traumatismo encéfalo craneal grave.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla

El Litoral en Google News



Brutal agresión Jujuy: detuvieron a un hombre por atacar a su padre de 70 años con un bloque de hormigón La víctima se encuentra internada con traumatismo encéfalo craneal grave. La víctima se encuentra internada con traumatismo encéfalo craneal grave.

Un hombre de 71 años se encuentra internado en grave estado en el hospital Pablo Soria, luego de haber sido atacado en la cabeza con un bloque por su hijo, quien se encuentra detenido.

 

Según las fuentes policiales, el hecho se registró el viernes en horas de la mañana en una vivienda del barrio Punta Diamante de San Salvador de Jujuy, cuando un hombre de 30 años que aparentemente se encontraba bajo los efectos de sustancias alucinógenas atacó a su propio padre a golpes, luego tomó un bloque y se lo arrojó en la cabeza.

 

 

 

Según las primeras versiones que recogieron los pesquisas, todo habría comenzado cuando el hombre de 30 años le habría pedido a su padre dinero y ante la respuesta negativa del hombre de 71 años, comenzó con las agresiones.

 

 

Los efectivos de la seccional 61º del barrio El Chingo se hicieron presentes en el lugar y procedieron a la demora del acusado y dieron inmediata intervención al personal del Same, que trasladó de urgencia a la víctima al hospital Pablo Soria con el diagnóstico de traumatismo encéfalo craneal grave sin pérdida de conocimiento y otras lesiones en distintas partes del cuerpo.

 

Además, se supo que no sería la primera vez que el hombre ejerce violencia sobre su padre y por disposición del ayudante fiscal zonal, el hombre quedó detenido.

El Litoral en Google News





Hacienda define lineamientos del Presupuesto 2022 - Agosto ya tiene definido los aspectos centrales del Presupuesto 2022 a enviar a Legislatura. -
Economía
Pacientes post Covid: en 2 ó 3 meses se reponen de secuelas respiratorias - Las kinesiólogas Angélica Ponce y Paula Duranda son parte del equipo de kinesiólogos que trabajan con pacientes derivados por los especialistas para su rehabilitación respiratoria.  -
Área Metropolitana
Tiroteo y muerte en barrio Roma - Investigadores y peritos criminalísticos trabajaron en la zona del incidente. -
Cuatro crímenes en menos de 24 horas vuelven a sacudir a Rosario y la región - Esquina de Callao y Namuncurá, barrio Martín Fierro, donde ocurrió el tercero de los homicidios, en Granadero Baigorria. -
#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner