https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 09.05.2021 - Última actualización - 10.05.2021 - 16:11
20:20

Si empatan, van a penales

Cuartos de final: Colón jugaría el sábado con Talleres en el Brigadier López

El sabalero terminó primero en la Zona 1 y el equipo de Córdoba, que perdió con Lanús, cayó al cuarto y último lugar en la Zona 2. Es un único partido y, en caso de empate, se definirá por penales.

El equipo sabalero que empató el clásico y que ya piensa en Talleres de Córdoba. Crédito: Mauricio GarínEl equipo sabalero que empató el clásico y que ya piensa en Talleres de Córdoba.
Crédito: Mauricio Garín

El equipo sabalero que empató el clásico y que ya piensa en Talleres de Córdoba. Crédito: Mauricio Garín

El Litoral en Google News



Si empatan, van a penales Cuartos de final: Colón jugaría el sábado con Talleres en el Brigadier López El sabalero terminó primero en la Zona 1 y el equipo de Córdoba, que perdió con Lanús, cayó al cuarto y último lugar en la Zona 2. Es un único partido y, en caso de empate, se definirá por penales. El sabalero terminó primero en la Zona 1 y el equipo de Córdoba, que perdió con Lanús, cayó al cuarto y último lugar en la Zona 2. Es un único partido y, en caso de empate, se definirá por penales.

Finalizó un domingo electrizante en cuanto a definiciones en el fútbol argentino, primero con la Zona 1 y luego con un tremendo final con tres partidos con resultados cambiantes que le dieron el ordenador final a la Zona 2.

 

En el primer horario de la tarde, Racing fue el gran protagonista, al vencer por 2 a 0 a San Lorenzo con dos goles del sabalero Tomás Chancalay, con lo cual se ubicó en el cuarto puesto de la Zona 1 y dejó afuera al azulgrana. Además, River se metió en el tercer lugar, tras golear a Aldosivi por 4 a 1. Finalmente, Argentinos dio cuenta de Estudiantes por 2 a 0 y con eso le impidió al equipo de La Plata cualquier pretensión de darle alcance a Colón. El sabalero iba a empezar a jugar el clásico ya sabiendo que era primero en su zona.

 

En el segundo horario conjunto de partidos, ya cayendo la tarde, la definición de la Zona 2 fue tremenda. Ahí el gran ganador fue Independiente, que derrotó por 3 a 1 a Huracán y con eso pasó a ocupar el tercer lugar en las ubicaciones, ya que Talleres perdió con Lanús y quedó cuarto. Unión, que empató el clásico en el estadio sabalero 1 a 1, no pudo mantenerse en un puesto de clasificación. Boca y Vélez ya estaban clasificados y mantuvieron sus puestos (segundo y primero, respectivamente).

 

 

 

 

Así las cosas, la llave de cuartos de final quedó de la siguiente manera:
 

 

Recordemos que la serie es a un único partido y, en caso de empate, se ejecutarán penales para determinar el ganador.

 

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Identificaron la variante Delta en la Argentina en una persona que llegó desde Estados Unidos -  -
Salud
Coronavirus: cuáles son los síntomas de la variante Delta -  -
Salud
Covid: Argentina reportó 301 muertes y 10.395 casos, la cifra más baja en dos meses y medio -  -
Cómo funciona el operativo municipal que acompaña a personas en situación de calle - En la calle. Las personas que no tienen donde refugiarse del frío precisan la ayuda de toda la sociedad. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón