https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 10.05.2021 - Última actualización - 8:16
8:03

Espectáculos

Entre lágrimas, Andrea Rincón se despidió de Masterchef Celebrity

La actriz no tuvo su mejor noche en el certamen de cocina. Se le quemó el aceite y hasta se cortó un dedo.

 Crédito: Imagen ilustrativa
Crédito: Imagen ilustrativa

Crédito: Imagen ilustrativa

El Litoral en Google News



Espectáculos Entre lágrimas, Andrea Rincón se despidió de Masterchef Celebrity La actriz no tuvo su mejor noche en el certamen de cocina. Se le quemó el aceite y hasta se cortó un dedo.

Domingo de eliminación en MasterChef Celebrity, y las dos pruebas de la noche giraron alrededor del universo de los bodegones. Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui recibieron a los participantes que se encontraban en la cuerda floja, entre quienes estaban Alexander Caniggia, Georgina Barbarossa, “La Chepi”, María O´Donnell y Andrea Rincón. Y luego de los saludos de rigor, Santiago del Moro le dio la palabra a los especialistas para que expliquen las consignas.

 

 

Primero, Donato expresó: “Son pintorescos, y son lugares donde uno sabe que va a encontrar esos sabores caseros, pero sobretodo, abundantes”. Por su parte, Martitegui agregó: “Cuando estás en Buenos Aires, tenés que ir a un bodegón, porque es una forma de conectar con el modo de vivir de la gente de la ciudad. Hoy nos tienen que hacer sentir en un bodegón porteño”. Entre risas, Rincón confesó que esos establecimientos le encantaban, mientras que en la vereda opuesta, Alex agregaba: “El rey no va a los bodegones. Soy High Society”.

 

Al momento de abrir las cajas misteriosas que tenían sobre sus estaciones, los participantes se encontraron con los ingredientes para preparar un típico plato. Betular contó: “La prueba se va a dividir en dos partes. En la primera van tener que realizar el mejor revuelto gramajo, y para ese desafío, solo contarán con veinte minutos”. Pasado ese tiempo, todos acercaron sus preparaciones. Los especialistas degustaron en silencio, ante la ansiosa mirada de los participantes. Finalmente, la victoria quedó en manos de Georgina, que gracias a su performance tuvo la posibilidad de subir al balcón y evitar la eliminación.

 

 

En el segundo desafío, el jurado les anunció que deberían preparar algunos de estos tres platos típicos de esos establecimientos: costillitas a la riojana con papas españolas; matambre a la pizza con papas rejilla; o suprema Maryland. El único requisito, era que entre los cinco debían ponerse de acuerdo para que ninguno de esos platos se repitiera más de dos veces.

 

Sin perder un minuto, todos comenzaron con sus respectivas preparaciones. En una noche de mucha adrenalina, Andrea víctima del apuro, se cortó y debió ser atendida. La Chepi aprendió a cortar papas rejilla, en tiempo récord, y Alex casi fue víctima de una llamarada que salió de una de sus hornallas. Poco después, Rincón recibió un llamado de atención por parte de Betular, cuando el jurado detectó que ella pretendía cocinar un lomo que se había caído al suelo.

 

Finalmente, la prueba llegó a su final. La primera en acercarse fue Carmen, con sus costillitas de cerdo, sobre las que Germán dijo: “La comida de bodegón no tiene que ser perfecta, tiene que ser rica, y esta comida es rica”. El matambre, pero sobre todo las papas rejilla de la Chepi, también se llevaron los elogios de los especialistas.

 

 

Alexander aseguró que era “pura pasión”, y así presentó sus costillitas de cerdo, sobre las que Donato opinó: “Te contuviste con tu plato, la papa correcta, el huevo muy bien cocinado”. Al momento de retirarse, Caniggia aseguró que de la expulsión “zafaba de taquito”. Rincón y su matambre no obtuvieron el aprobado del jurado, y Germán concluyó que al plato “le falta para emocionar”. Una suerte similar corrió la Suprema Maryland de María O´Donnell, sobre la que Betular consideró: “Está bien cocida, pero la crema de choclo es más un puré que una salsa”.

 

 

Al momento de los anuncios, el de Carmen quedó elegido como el mejor plato de la noche, por delante de Alex y la Chepi. Eso dejó a Rincón y a O´Donnell en último lugar, y fue la actriz la eliminada. Los miembros del jurado se emocionaron mucho al momento de despedirla. Procurando contener sus lágrimas, Martitegui le dedicó una afectuosa despedida, y le confesó que le llevó a sus hijos dos de los cupcakes que Rincón supo preparar en una de las pruebas anteriores.

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Interpelación: las preguntas de los diputados para Sukerman - Sukerman el encargado de responder ante Diputados por la campaña de vacunación. -
Política
Las localidades de Santa Fe que pueden volver al dictado de clases presenciales -  -
Política
Otras 447 personas murieron y 18.057 fueron reportadas con coronavirus -  -
Falleció "Yuli", el líder de Los Girasoles -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón