https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 10.05.2021 - Última actualización - 11:02
11:01

Viajo para vacunarse

Ángel de Brito se contagió de Covid-19 en Miami

El periodista se hizo el hisopado para regresar a Argentina y le dio positivo por lo que tiene que quedarse aislado en Estados Unidos.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Viajo para vacunarse Ángel de Brito se contagió de Covid-19 en Miami El periodista se hizo el hisopado para regresar a Argentina y le dio positivo por lo que tiene que quedarse aislado en Estados Unidos. El periodista se hizo el hisopado para regresar a Argentina y le dio positivo por lo que tiene que quedarse aislado en Estados Unidos.

La semana pasada, Ángel de Brito viajó a Miami para poder vacunarse contra el coronavirus y aprovechar y tomarse unas vacaciones. Luego de varios días de relajo y descanso, el conductor reveló que se contagió de Covid-19.

 

 

Antes re regresar a Argentina, el periodista se hizo el hisopado de rutina y el resultado fue positivo. Por eso, se encuentra aislado en el hotel de Miami y no puede regresar al país hasta tener el alta, por lo que además no estará presente en la primera semana de "La Academia".

 

 

La noticia la reveló él mismo en "Los Ángeles de la Mañana": "Cuando te dan el positivo te duele todo, sólo tuve 38 de fiebre, pensé que era un cansancio normal de estar acá y de hacer cosas que en Buenos Aires no hacés".

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Interpelación: las preguntas de los diputados para Sukerman - Sukerman el encargado de responder ante Diputados por la campaña de vacunación. -
Política
Las localidades de Santa Fe que pueden volver al dictado de clases presenciales -  -
Política
Otras 447 personas murieron y 18.057 fueron reportadas con coronavirus -  -
Falleció "Yuli", el líder de Los Girasoles -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón