https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 13.05.2021 - Última actualización - 12:45
12:44

Detuvieron al padre

El responsable de la amenaza a la escuela de Corrientes sería un chico de 12 años

En consecuencia por los mensajes enviados por su hijo, el hombre de 54 años se encuentra detenido y se secuestró el celular del cual es propietario de la línea.

Colegio Secundario Manuel Belgrano de la ciudad de Corrientes Crédito: GentilezaColegio Secundario Manuel Belgrano de la ciudad de Corrientes
Crédito: Gentileza

Colegio Secundario Manuel Belgrano de la ciudad de Corrientes Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Detuvieron al padre El responsable de la amenaza a la escuela de Corrientes sería un chico de 12 años En consecuencia por los mensajes enviados por su hijo, el hombre de 54 años se encuentra detenido y se secuestró el celular del cual es propietario de la línea. En consecuencia por los mensajes enviados por su hijo, el hombre de 54 años se encuentra detenido y se secuestró el celular del cual es propietario de la línea.

Luego de las amenazas efectuadas al Colegio Secundario Manuel Belgrano de la ciudad de Corrientes, se iniciaron las investigaciones que derivaron en la detención de un hombre de 54 años.

 

La aprehensión se llevó a cabo luego de dos allanamientos en los domicilios de calle Patricios al 3.300 y Ferreira al 1.600. Donde además secuestraron el teléfono celular desde el cual aparentemente se enviaron las amenazas.

 

Foto: Gentileza

 

Indicaron que el responsable en el caso en realidad sería el hijo de 12 años del hombre. Pero se trata de un importante avance en la causa.

 

 

Bajo el seudónimo ‘’Pepe Argento’’, el joven creó una cuenta en la red social con un alarmante mensaje: "Hora de destruir el Colegio Secundario Manuel Belgrano" con fecha el 14 de mayo de 2021 a las 17:40 horas

 

Con la detención de este hombre se culmina una primera etapa de la investigación que ahora queda en manos del Juzgado Correccional N° 1 y la Fiscalía Correccional N° 1. De acuerdo a los primeros datos recabados, el titular de la línea telefónica sería el padre de un menor de edad que habría utilizado el móvil para realizar la publicación con la amenaza.

El Litoral en Google News


Temas:



Cruces políticos por la vacunación - Farías y Sukerman. -
Política
Analizan dictar clases los fines de semana y feriados: "Vamos mirando paso a paso" - Adriana Cantero, ministra de Educación de Santa Fe.  -
Educación
Covid: la provincia de Santa Fe informó 84 muertes, tercera cifra más alta de la pandemia -  -
Covid en Argentina: se confirmaron 687 decesos y 21.292 nuevos casos -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón