https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 13.05.2021 - Última actualización - 17:00
16:41

En conferencia de prensa

La indiferente respuesta de Serena Williams cuando le preguntaron por Podoroska

La estadounidense se mostró incómoda cuando le preguntaron por el buen rendimiento de Nadia Podoroska, argentina que la eliminó del Masters 1000 de Roma.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



En conferencia de prensa La indiferente respuesta de Serena Williams cuando le preguntaron por Podoroska La estadounidense se mostró incómoda cuando le preguntaron por el buen rendimiento de Nadia Podoroska, argentina que la eliminó del Masters 1000 de Roma. La estadounidense se mostró incómoda cuando le preguntaron por el buen rendimiento de Nadia Podoroska, argentina que la eliminó del Masters 1000 de Roma.

La victoria de Nadia Podoroska sobre Serena Williams en el Masters 1000 de Roma resonó en el mundo del tenis. La tenista rosarina se cargó a la ex N°1 del mundo por 7-6 y 7-5 y la dejó fuera de la competencia de tierra batida. La derrota caló hondo en la cabeza de la estadounidense y protagonizó un incómodo momento en la conferencia de prensa luego del partido. 

 

Williams se dirigió a la sala para brindar declaraciones a los periodistas presentes y se encontró con una pregunta que no le gustó para nada.  “Podoroska ya llegó a las semifinales del Abierto de Francia, pero ¿qué creés del juego de ella y qué podrá hacer el próximo mes o próximo año en el circuito?”, se escuchó por parte de un corresponsal. La tenista de Estados Unidos respondió con cierta indiferencia: "tiene un buen juego, eso seguro. Obviamente es muy consistente”.

 

 

 

 

 

 

Luego se su corta respuesta se vivieron uno incómodos segundos de silencio seguido a algunos gestos en la cara de Williams indicaron que la respuesta estaba terminada. "Siguiente pregunta", dijó quien dirigió la confenrecia de prensa para disipar el mal momento. 

 

Desde el otro lado de la red, la postura fue diferente: Podoroska hizo pública su admiración por Serena. “Recuerdo muchas finales que ha ganado contra Maria Sharapova, contra un montón de jugadoras. De chiquita, cuando jugaba contra el frontón, me imaginaba estar haciéndolo contra ella, es una de mis ídolas desde siempre, así que estoy contenta de poder jugar contra ella”, reveló en la previa del duelo que más tarde ganó.

 

 

Esta mañana, la argentina quedó fuera del Masters 1000 de Roma al enfrentar a Petra Martic. La croata se recuperó después de haber perdido el primer set y terminó venciendo a Nadia Podoroska por por 6-3, 1-6 y 2-6 en los octavos de final.

El Litoral en Google News


Temas:



Anuncian la llegada a la Argentina de más de 4 millones de vacunas contra el Covid -  -
Política
Nación pide a las provincias que releven sus  tomas de agua y analiza las obras prioritarias - "Lo que ocurre de ahora en más estuvo 80 años bajo el río y no sabemos en qué estado está y en qué condiciones", aseveró Villa Uría subsecretario de Obras Hidráulicas. -
Área Metropolitana
El Río Paraná llegó a 58 cm en Santa Fe y seguirá en descenso -  -
El ingenio de los kitesurfistas de la Setúbal para navegar sin agua -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón