https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 14.05.2021 - Última actualización - 9:23
9:18

Salud del sueño

Una empresa paga 1500 dólares por dormir siesta

La compañía Eachnight busca estudiar "teorías sobre los pros y las contras" de la siesta, y busca candidatos en cualquier lugar del mundo para escribir una reseña por día durante un mes. Requisitos, dónde anotarse y fecha límite.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Salud del sueño Una empresa paga 1500 dólares por dormir siesta La compañía Eachnight busca estudiar "teorías sobre los pros y las contras" de la siesta, y busca candidatos en cualquier lugar del mundo para escribir una reseña por día durante un mes. Requisitos, dónde anotarse y fecha límite. La compañía Eachnight busca estudiar "teorías sobre los pros y las contras" de la siesta, y busca candidatos en cualquier lugar del mundo para escribir una reseña por día durante un mes. Requisitos, dónde anotarse y fecha límite.

Muchos se levantan temprano y otros se acuestan muy tarde para ir o volver del trabajo. En la mayoría de los empleos, el dormir debe adelantarse, atrasarse o interrumpirse. Sin embargo, la empresa Eachnight ofrece una alternativa, que podría ser, literalmente, el trabajo soñado. Es que la compañía, centrada en salud del sueño, ofrece 1500 dólares por tomar siestas diariamente durante 30 días.


 

"Sabemos que, en general, las siestas de distinta duración tienen diferentes beneficios, pero queremos ponerlo a prueba y necesitamos tu ayuda", publicó Eachnight en su página web. ¿Qué quieren testear? "Algunas teorías detrás de los pros y los contras de la siesta", resumieron desde la empresa que ofrece reseñas de colchones, y guías y consejos sobre el sueño.


 

A diferencia de la mayoría de los trabajos, en este será perjudicial no dormir, ya que quien sea seleccionado deberá hacer una reseña sobre sus horas de sueño. No hace falta que la siesta sea en algún lugar en especial, sino que cualquier persona que tenga una cama en cualquier lugar del mundo podrá aplicar. Eso sí, deberán tener "fuertes conocimientos del idioma inglés" para reseñar sus siestas y seguir las instrucciones, según la publicación de la compañía.

 

 

"A lo largo de 30 días, nuestros dedicados siesteros tendrán que participar en una serie de experimentos que pondrán a prueba teorías como la duración ideal de la siesta para sentirse renovado, los efectos de la siesta en los niveles generales de fatiga, y los efectos de la siesta en la memoria, la motivación y la productividad", agregó Eachnight en un comunicado.

 


 

El único requisito para aplicar a este atractivo trabajo es tener al menos 18 años de edad.


 

Los solicitantes a este empleo también deben tener al menos 18 años de edad. Se pedirá a las personas que participen en una videollamada antes y después de cada experimento, para asegurarse de que comprenden plenamente sus tareas y para completar un cuestionario verbal que detalla sus experiencias y resultados.


 

La solicitud de empleo está disponible en este link y está disponible hasta el próximo 31 de mayo.


 

Consejos para una buena siesta

 

Para disfrutar de todos los beneficios que puede ofrecer la siesta, hay algunas cosas que debe tener en cuenta al prepararse para descansar al mediodía.


 

 

 

 


 


 

El Litoral en Google News


Además tenés que leer:




Anuncian la llegada a la Argentina de más de 4 millones de vacunas contra el Covid -  -
Política
Nación pide a las provincias que releven sus  tomas de agua y analiza las obras prioritarias - "Lo que ocurre de ahora en más estuvo 80 años bajo el río y no sabemos en qué estado está y en qué condiciones", aseveró Villa Uría subsecretario de Obras Hidráulicas. -
Área Metropolitana
El Río Paraná llegó a 58 cm en Santa Fe y seguirá en descenso -  -
El ingenio de los kitesurfistas de la Setúbal para navegar sin agua -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón