https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 14.05.2021 - Última actualización - 18:32
18:26

Para el duelo del domingo

Riquelme le hizo un particular pedido al plantel de Boca en la previa del Superclásico

A días de vivir un nuevo cruce contra River, Román Riquelme le brindó una charla especial al plantel del Xeneize.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Para el duelo del domingo Riquelme le hizo un particular pedido al plantel de Boca en la previa del Superclásico A días de vivir un nuevo cruce contra River, Román Riquelme le brindó una charla especial al plantel del Xeneize. A días de vivir un nuevo cruce contra River, Román Riquelme le brindó una charla especial al plantel del Xeneize.

Los cuartos de finla de la Copa de La Liga traerán consigo un nuevo Superclásico. El domingo a las 17:30 en La Bombonera, Boca recibirá a River en un partidó de eliminación directa. Nuevamente los clásicos rivales del fútbol argentino se enfrentarán en la búsqueda de un pase a semifinales de una copa. 

 

 

En la previa del encuentro más importante del fin de semana, Juan Román Riquelme, vicepresidente segundo de Boca, sorprendió al reunirse con el plantel profesional para dejarles un mensaje de aliento y un pedido especial. 

 

 

 

 

 

 

Según detalló el sitio web de TyC Sports, Roman les dijo a los jugadores: "nosotros confiamos en ustedes, ahora denle un alegría a la gente. Los clásicos los ganan los que lo intentan, hay que dejar todo en la cancha. El lunes más de la mitad del país tiene que estar contenta".

 

 

Acto seguido, Riquelme agregó: "Yo soy hincha de Boca y siempre quiero ganarle a River. Este partido es una gran oportunidad para todo el grupo, para los que vienen desde hace varios años y para los nuevos".

 

 

 

 

Además, un integrante del Consejo de Fútbol estuvo presente y destacó: "Muchos de ustedes pensaban que se iban a tener que ir con nuestra llegada. Ahora ustedes tienen la chance de hacer más grande a Boca".

 

 

Los mensajes fueron bien recepcionados en el seno del plantel, que quiere cortar la mala racha en partidos eliminatorias contra River y meterse en las semifinales de la Copa Liga Profesional.

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Analizan dictar clases los fines de semana y feriados: "Vamos mirando paso a paso" - Adriana Cantero, ministra de Educación de Santa Fe.  -
Educación
Argentina no pudo mantener la ventaja y empató con Chile en el debut -  -
Deportes
Martes fresco y parcialmente nublado en la ciudad de Santa Fe -  -
Cruces políticos por la vacunación - Farías y Sukerman. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón