https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 17.05.2021 - Última actualización - 9:18
9:15

Reclamo salarial

Paro de colectivos en Corrientes

El mismo se extenderá durante este lunes. Exigen el pago de  $ 10.000 correspondientes por paritarias.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Reclamo salarial Paro de colectivos en Corrientes El mismo se extenderá durante este lunes. Exigen el pago de  $ 10.000 correspondientes por paritarias. El mismo se extenderá durante este lunes. Exigen el pago de  $ 10.000 correspondientes por paritarias.

Sorpresivamente, la ciudad de Corrientes amaneció con un par de colectivos que se extenderá, al menos, durante este lunes. Si bien, los choferes arribaron a los galpones de la empresa ERSA para comenzar con la jornada, decidieron llevar a cabo la movilización a primera hora del día en ese sitio.


La medida se da en el marco de un reclamo salarial que se mantiene desde hace más de 2 años en la capital provincial. El mismo, es realizado por autoconvocados y delegados que reclaman los $ 10.000 que les deben por paritarias. De dicho reclamo no forma parte la Unión Tranviaria Automotor.

 

Aproximadamente a las 8:30, los choferes recibieron la advertencia de que no era una medida legal y podrían ser sancionados. Pero el comentario no aplacó la decisión de los autoconvocados. Por su parte, las líneas 101 y 110 funcionan normalmente.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Analizan dictar clases los fines de semana y feriados: "Vamos mirando paso a paso" - Adriana Cantero, ministra de Educación de Santa Fe.  -
Educación
Argentina no pudo mantener la ventaja y empató con Chile en el debut -  -
Deportes
Martes fresco y parcialmente nublado en la ciudad de Santa Fe -  -
Cruces políticos por la vacunación - Farías y Sukerman. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón