https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 17.05.2021 - Última actualización - 12:25
12:19

Nacionales

Detuvieron a una banda que robaba con inhibidores de alarmas en Corrientes

Operaban además en Chaco y Misiones con aparatos de radiofrecuencia. Secuestraron un vehículo y varios elementos relacionados a los hechos delictivos.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Nacionales Detuvieron a una banda que robaba con inhibidores de alarmas en Corrientes Operaban además en Chaco y Misiones con aparatos de radiofrecuencia. Secuestraron un vehículo y varios elementos relacionados a los hechos delictivos. Operaban además en Chaco y Misiones con aparatos de radiofrecuencia. Secuestraron un vehículo y varios elementos relacionados a los hechos delictivos.

Fueron detenidos tres hombres que pertenecían a una banda dedicada a robar en vehículos estacionados por medio de inhibidores de alarmas y radiofrecuencia. Una vez que lograban ingresar en los mismos, sustraían dinero y diversos elementos de valor.


Las tres personas de 40, 42 y 46 años son acusadas de cometer este tipo de delitos en Corrientes, Misiones y Chaco. Esta última provincia es donde fueron interceptados y puestos a disposición de la justicia.

 

La investigación para identificar a los miembros de la banda inició por parte de la División Robos y Hurtos, dependientes de la Dirección Investigaciones Complejas de Misiones, donde eran acusados de robar aproximadamente 150 mil pesos en un maletín de una camioneta Volkswagen Amarok y de intentar llevarse un Fiat Ducato en un estacionamiento de un supermercado en la ciudad de Posadas.

 

Gracias a las imágenes brindadas por las cámaras de seguridad, se logró identificar que los sospechosos se movilizaban en una Peugeot Partner por lo que el Juzgado de Instrucción 2 de Posadas, ordenó la ubicación, el secuestro del rodado y la detención de los ocupantes.
 

Luego de que los tres hombres huyeron hacia Chaco, las fuerzas policiales de cada distrito hicieron el enlace. De esta manera, personal de la División Delitos Económicos y Leyes Especiales de la Policía Chaqueña allanó varios domicilios y detuvo a los tres fugitivos. Además secuestraron un utilitario Peugeot Partner, teléfonos celulares, binoculares de largo alcance, dinero en efectivo y aparatos inhibidores de señal y de radiofrecuencia.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Analizan dictar clases los fines de semana y feriados: "Vamos mirando paso a paso" - Adriana Cantero, ministra de Educación de Santa Fe.  -
Educación
Argentina no pudo mantener la ventaja y empató con Chile en el debut -  -
Deportes
Martes fresco y parcialmente nublado en la ciudad de Santa Fe -  -
Cruces políticos por la vacunación - Farías y Sukerman. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón