https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 18.05.2021 - Última actualización - 12:57
12:54

En Trelew

La atleta argentina Evangelina Thomas corrió a un ladrón y lo atrapó

La deportista contó que un delincuente la golpeó pero tuvo la fortuna de poder retenerlo hasta que llegó la policía. Le había sacado una mochila con una notebook y un teléfono celular.

Evangelina Thomas indicó que el hombre le había sacado una mochila con una notebook y un celular. Fue detenido.  Crédito: GentilezaEvangelina Thomas indicó que el hombre le había sacado una mochila con una notebook y un celular. Fue detenido.
Crédito: Gentileza

Evangelina Thomas indicó que el hombre le había sacado una mochila con una notebook y un celular. Fue detenido. Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



En Trelew La atleta argentina Evangelina Thomas corrió a un ladrón y lo atrapó La deportista contó que un delincuente la golpeó pero tuvo la fortuna de poder retenerlo hasta que llegó la policía. Le había sacado una mochila con una notebook y un teléfono celular.

La atleta argentina Evangelina Thomas vivió un feo momento después de que descubriera que un delincuente había robado algunas de sus pertenencias tras llegar a su casa en la ciudad de Trelew. Afortunadamente, la campeona argentina de 800 metros, descubrió que el ladrón todavía estaba adentro de la vivienda por lo que intentó reducirlo y al escaparse lo persiguió durante dos cuadras hasta que lo atrapó.

 

En diálogo con TN, la joven atleta contó con detalles qué fue lo que ocurrió: “Después de entrenar, tipo seis y cuarto de la tarde, me fui a mi casa y cuando llegué encontré todo dado vuelta. Mientras me hacía la idea de que había entrado a robarme, veo que una persona se escapa con una mochila por una venta y ahí lo empecé a correr”.

 

“Me agarró una locura tremenda y no pensé en nada”, señaló que atleta argentina, que indicó que logró alcanzar al delincuente, le tiró una patada para frenarlo pero lo lo pudo agarrar y se cayó.

 

Pese a eso, Thomas se levantó y lo persiguió durante dos cuadras y lo logró alcanzar: “Me dijo que no le haga nada y me decía ‘tomá la mochila’”.

 

Tenés que leer

 

Acto seguido, la atleta contó que lo empezó a insultar y que el hombre la atacó con golpes “en el pecho y la cara”, hasta que llegaron dos personas y la ayudaron.

 

“Por suerte llegaron dos personas y me ayudaron a reducirlo hasta que llegó la policía. Me dio mucha impotencia la situación y se que no tendría que haber reaccionado así, pero la verdad es que no lo pensé”, indicó.

 

Thomas indicó que el hombre le había sacado una mochila con una notebook y un celular e indicó que ya está detenido: “Espero que lo tengan mucho tiempo ahí”, indicó en diálogo con TN.

 

Más tarde, la atleta hizo un posteo en sus redes sociales en el que escribió: “Por favor no lo suelten más”, sobre una foto del suceso.

 

El Litoral en Google News


Además tenés que leer:




Analizan dictar clases los fines de semana y feriados: "Vamos mirando paso a paso" - Adriana Cantero, ministra de Educación de Santa Fe.  -
Educación
Argentina no pudo mantener la ventaja y empató con Chile en el debut -  -
Deportes
Martes fresco y parcialmente nublado en la ciudad de Santa Fe -  -
Cruces políticos por la vacunación - Farías y Sukerman. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón