https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 31.05.2021 - Última actualización - 1:42
1:35

Polémica

Desvinculan a un periodista de C5N tras organizar un "escrache" frente a la casa de Patricia Bullrich

Se trata de Tomás Méndez. La dirigente del PRO respondió con un tuit: “Parece que algo le molesta al Gobierno y a sus medios amigos. Ladran, Sancho”. 

 Crédito: Redes sociales
Crédito: Redes sociales

Crédito: Redes sociales

El Litoral en Google News



Polémica Desvinculan a un periodista de C5N tras organizar un "escrache" frente a la casa de Patricia Bullrich Se trata de Tomás Méndez. La dirigente del PRO respondió con un tuit: “Parece que algo le molesta al Gobierno y a sus medios amigos. Ladran, Sancho”.  Se trata de Tomás Méndez. La dirigente del PRO respondió con un tuit: “Parece que algo le molesta al Gobierno y a sus medios amigos. Ladran, Sancho”. 

Este domingo, un grupo de taxistas escrachó a Patricia Bullrich frente a su domicilio bajo la consigna “Queremos preguntar”. En el lugar estaba el periodista Tomás Méndez del medio C5N, quien le prestó el micrófono a cada conductor para que dejaran una pregunta. 

  

Ante esto, la presidenta del PRO emitió un tuit en el que adjudicó la organización del hecho al canal. Tras esto, decidieron echar al cronista con un comunicado. 

   

La denuncia de Bullrich decía: “Hoy circularon mensajes en los que C5N organizaba un escrache frente a mi casa. Parece que algo le molesta al Gobierno y a sus medios amigos. Ladran, Sancho”. 

  

 

Poco después, C5N publicó en Twitter un comunicado con la firma del director de contenidos, Carlos Infante, y el gerente de noticias, Nicolás Bocache en el que explicaron lo sucedido, y también anunciaron la desvinculación del periodista. 

  

“La dirección de C5N quiere dejar en claro que nunca estuvo al tanto de la organización de un escrache frente a la casa de dicha dirigenta política. Esta acción no forma parte del estilo periodístico de C5N e Indalo Media que, a lo largo de todos estos años, ha llevado a cabo prácticas periodísticas responsables, que no abandonó ni siquiera en los peores momentos de persecución”, defendió el medio. 

  

 

Y luego de señalar que comenzará “el proceso de desvinculación laboral” de Méndez, la dirección del canal le pidió “sinceras disculpas” a Bullrich. 

 

La defensa del periodista 

 

Tomás Méndez, por su parte, realizó su descargo por las redes sociales, a través de una serie de mensajes: 

Quiero aclarar varios puntos: Primero, el móvil en lo de Patricia Bullrich era con tono humorístico y parodiando el "queremos preguntar" de Jorge Lanata. 10 taxistas no hacen un escrache. 

Segundo, no mostramos dirección ni casa de Bullrich. Tercero, es increíble que después de ejercer la violencia en todos sus medios como lo hacen digan que los otros son violentos. 

Nunca fui ni siquiera imputado en ninguna causa de todas las que me armaron. Estoy orgulloso de haber peleado contra los poderes reales en Argentina durante todo este tiempo y cada vez que pueda lo seguiré haciendo desde el lugar en que esté. Gracias a todos por el apoyo. 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Viernes de segundas dosis de Sputnik V en la ciudad de Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Senadores piden convocar al Consejo de Seguridad   - Los legisladores y una convocatoria que fue aprobada por todos los bloques.   -
Política
Viernes caluroso y ligeramente nublado en la ciudad de Santa Fe -  -
El Ejecutivo propone un nuevo mandato de Biagioni para el Tribunal de Cuentas   - El Tribunal de Cuentas tiene el vencimiento de mandato de tres vocales en este año.   -
#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner