https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 01.06.2021 - Última actualización - 14:11
13:49

Volverían al 11 inicial

Racing recupera un ex Unión y un verdugo de Colón para la final

Juan Antonio Pizzi recupera a dos jugadores clave de cara al juego definitorio del viernes por la Copa de la Liga Profesional.

 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Volverían al 11 inicial Racing recupera un ex Unión y un verdugo de Colón para la final Juan Antonio Pizzi recupera a dos jugadores clave de cara al juego definitorio del viernes por la Copa de la Liga Profesional.   Juan Antonio Pizzi recupera a dos jugadores clave de cara al juego definitorio del viernes por la Copa de la Liga Profesional.  

Racing vive su mejor momento del año y tras hilvanar una racha de siete juegos sin derrotas, alcanzó la final de la Copa Liga Profesional, que definirá el viernes contra Colón.
 

Tras eliminar a Boca por penales, Juan Antonio Pizzi recupera a dos jugadores clave. El juvenil Juan Cáceres, que venía con lo justo tras un desgarro y que ayer ingresó en el complemento, estará en perfectas condiciones para jugar. El argentino nacionalizado paraguayo fue quien puso el 2 a 1 final a favor de Racing contra Colón por la fecha 11 de la primera fase del torneo en el Cilindro de Avellaneda.  

 


 

 

Además, un viejo conocido en Santa Fe podrá ser de la partida en el conjunto de “Juanchi” Pizzi. Mauricio Martínez, ex Unión, cumplió con la fecha de suspensión tras la expulsión ante Vélez en cuartos de final y quiere meterse en el 11 titular. 

 

 

 

La “Academia”, volvió a los entrenamientos este martes con un ojo en el sorteo de octavos de final de la Copa Libertadores y un ojo en la final contra el “Sabalero” del próximo viernes. 
 

Por el lado de Colón, se aguarda por la recuperación de Goltz, Bianchi y el visto bueno para anular la acumulación de amarillas, lo que le permitiría jugar a Rafael Delgado. 

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Las "carpetas de Sain" y el presunto espionaje violan la ley de Inteligencia -
Por Emerio Agretti

Las "carpetas de Sain" y el presunto espionaje violan la ley de Inteligencia

#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus