https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 07.06.2021 - Última actualización - 8:23
8:16

En redes sociales

El Indio Solari reveló el significado de "Ñam fri frufi fali fru", el clásico de Los Redondos

El tema salió en 1985 y desde ese momento ha sido un enigma para los seguidores del Indio Solari.

 Crédito: Imagen ilustrativa
Crédito: Imagen ilustrativa

Crédito: Imagen ilustrativa

El Litoral en Google News



En redes sociales El Indio Solari reveló el significado de "Ñam fri frufi fali fru", el clásico de Los Redondos El tema salió en 1985 y desde ese momento ha sido un enigma para los seguidores del Indio Solari.

Carlos “El Indio” Solari, quien durante este fin de semana subió a sus plataformas digitales la versión en directo de "Strangerdanger", que cantó virtualmente con su banda Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado en Epecuén, reveló en sus redes sociales el significado el significado de "Ñam fri frufi fali fru", el clásico de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

 

Solari sorprendió en las redes sociales al responderle a un usuario por la canción editada en "Gulp" en 1985: “¿Qué quiso decir con Ñam fri frufi fali fru, mister?", abrió el debate un fanático que comenzó a disparar las respuestas de otros seguidores hasta que el músico finalmente le puso fin a todas las dudas.

 

Tenés que leer

 

 

 

“Esos sonidos los producía una amiga cuando recorría mi cuello con besos cortitos. Una pavada, bah", le respondió el artista en Instagram a un usuario que había comentado su publicación sobre el lanzamiento en plataformas de la versión de la que la banda de Solari brindó en el mes de abril y en el que él sorprendiera con su irrupción de manera virtual para cantar desde su estudio de grabación dos nuevas canciones y estrenar también en vivo "Strangerdanger".

 

Por su parte, el artista también utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una nueva emisión de "El mister nos lee", el micro radial que hace para FM La Patriada donde le pone voz a distintas lecturas, en este caso con "Mancos", un cuento del francés Alphonse Allais.

 

Con información de Télam
 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Colón-Pulga: hay acuerdo en las cifras pero no en la forma de pago - Optimismo. La foto de Luis Miguel Rodríguez y su histórico agente FIFA, el rosarino Roberto San Juan. Nace otra novela de suspenso entre el "Pulga" y Colón. -
Actualidad Sabalera
Este domingo se realizará el acto oficial por el Día de la Bandera - Monumento a la Bandera de Rosario. -
Política
 Domingo con mucho frío en la ciudad de Santa Fe -  -
La provincia informó 1.346 nuevos casos de Covid, 207 de la ciudad de Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón