https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 08.06.2021
9:08

Del Ente Cultural Santafesino

El recreíno Eduardo Vera integra la muestra "Forma y Color"

El municipio de Recreo integra el Ente Cultural Santafesino que posibilita la interacción activa de los distintos organismos culturales de cada comunidad participante, logrando acuerdos y políticas que reflejen una mayor y mejor jerarquización en las gestiones culturales.

Eduardo Vera comentó que “Date la Vuelta” es una obra hecha con óleos en la cual predominan los colores azul y blanco, en tela, sobre un soporte de madera de unos 40 x 50 cm. Crédito: Gentileza Ente Cultural SantafesinoEduardo Vera comentó que “Date la Vuelta” es una obra hecha con óleos en la cual predominan los colores azul y blanco, en tela, sobre un soporte de madera de unos 40 x 50 cm.
Crédito: Gentileza Ente Cultural Santafesino

Eduardo Vera comentó que “Date la Vuelta” es una obra hecha con óleos en la cual predominan los colores azul y blanco, en tela, sobre un soporte de madera de unos 40 x 50 cm. Crédito: Gentileza Ente Cultural Santafesino

El Litoral en Google News



Del Ente Cultural Santafesino El recreíno Eduardo Vera integra la muestra "Forma y Color" El municipio de Recreo integra el Ente Cultural Santafesino que posibilita la interacción activa de los distintos organismos culturales de cada comunidad participante, logrando acuerdos y políticas que reflejen una mayor y mejor jerarquización en las gestiones culturales. El municipio de Recreo integra el Ente Cultural Santafesino que posibilita la interacción activa de los distintos organismos culturales de cada comunidad participante, logrando acuerdos y políticas que reflejen una mayor y mejor jerarquización en las gestiones culturales.

 

El municipio de Recreo integra el Ente Cultural Santafesino. Una de las iniciativas que promueve el espacio es la muestra “Forma y Color” que se expone, por estos días, en la ciudad de Gálvez y dentro de la cual se exhibe la obra “Date la Vuelta” del recreíno Eduardo Vera. La misma se presenta junto a obras de artistas de Helvecia, Nelson, Laguna Paiva, San Carlos Norte, San Javier y Cayastá.

 

Sobre la obra

 

Eduardo Vera comentó que “Date la Vuelta” es una obra hecha con óleos en la cual predominan los colores azul y blanco, en tela, sobre un soporte de madera de unos 40 x 50 cm. La inspiración le surgió escuchando el tema musical “Eclipse total del corazón” y Vera puso manos a la obra. El trabajo fue realizado en marzo y le demandó unos 4 días. 

 

“Siempre quise pintar con óleos. Todos los días dibujo y pinto, siempre hago algo. Estoy haciendo algunas obras abstractas en azul y blanco. A veces las comparto en mis redes sociales. Siempre que me invitan a exponer, yo participo. Me agrada y me siento orgulloso cuando me invitan”, cuenta Eduardo. 

 

“Forma y Color”

 

El Presidente del Ente Cultural Santafesino Claudio Pellegrini señaló que “este programa nació junto al Ente Cultural Santafesino posibilitando descubrir y promover el talento de nuestros artistas plásticos. Su galería virtual Guillermina Milocco nos permite fortalecer los vínculos artísticos, generando mayores posibilidades de difusión e intercambio cultural y territorial”.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Incautaron casi 400 kilos de cocaína de máxima pureza en Villa Gobernador Gálvez -  -
Sucesos
Covid en Santa Fe: la provincia notificó 37 muertes y 1.770 nuevos casos -  -
Salud
La Argentina sumó 465 fallecidos y 20.363 nuevos contagios de Covid-19 -  -
Vuelta a clases: la provincia de Santa Fe restablecerá gradualmente la presencialidad con alternancia  -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón