https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 09.06.2021 - Última actualización - 14:31
14:28

Vacunación

En Córdoba ya se aplicaron cerca de 1,3 millones dosis de vacunas contra el coronavirus

Del total, 434.113 dosis fueron colocadas en la capital de Córdoba.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Vacunación En Córdoba ya se aplicaron cerca de 1,3 millones dosis de vacunas contra el coronavirus Del total, 434.113 dosis fueron colocadas en la capital de Córdoba. Del total, 434.113 dosis fueron colocadas en la capital de Córdoba.

Un total de 1.283.544 dosis de vacunas contra el coronavirus fueron aplicadas en la provincia de Córdoba desde que comenzó la campaña de inmunización, de las cuales 1.030.165 corresponden a la primera dosis y 253.379 a la segunda.
 

Así lo informó el Ministerio de Salud provincial, que consignó que 434.113 dosis fueron colocadas en la capital de Córdoba, mientras que otras 596.052 fueron aplicadas en los 25 departamentos del interior provincial.
 

El 9 por ciento de las vacunas aplicadas estuvo orientado al personal de los equipos de salud; el 6 por ciento, a residentes en geriátricos, neuropsiquiátricos, centros de rehabilitación, centros de discapacidad, hemodializados, trasplantados, personas con internación domiciliaria y electrodependientes.

 


 

 

El 13 por ciento se utilizó para inmunizar a los docentes mayores de 60 años de todos los niveles educativos y personal estratégico prioritario, según se informó.
 

En tanto, el 63 por ciento fue para personas de más 50 años y el 9 por ciento corresponde a mayores de 18 años con comorbilidades, detallaron los datos de este miércoles del Sistema Integral para la Gestión de Información en Programas de Salud (Sigipsa).

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




El Río Paraná llegó a 58 cm en Santa Fe y seguirá en descenso -  -
Área Metropolitana
Choque múltiple en  Circunvalación Oeste de Santa Fe -  -
Santo Tomé proyecta una zona de countries con 35 mil a 40 mil personas en 20 años   - Vista aérea de la zona que comprende el denominado Distrito de Urbanizaciones Especiales de Santo Tomé, para el cual se espera un crecimiento demográfico importante, relacionado al desarrollo de numerosos proyectos inmobiliarios.    -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón