https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 09.06.2021 - Última actualización - 14:38
14:37

Piden información

Buscan a un hombre de Santa Fe que desapareció en Entre Ríos

Se trata de José Rodrigo Buscaroni de 33 años. Según la denuncia realizada por su familia, el joven podría estar acompañado por una persona de sexo masculino.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Piden información Buscan a un hombre de Santa Fe que desapareció en Entre Ríos Se trata de José Rodrigo Buscaroni de 33 años. Según la denuncia realizada por su familia, el joven podría estar acompañado por una persona de sexo masculino. Se trata de José Rodrigo Buscaroni de 33 años. Según la denuncia realizada por su familia, el joven podría estar acompañado por una persona de sexo masculino.

Un hombre de 33 años oriundo de la ciudad de Santa Fe es intensamente buscado por la policía y por su familia en la ciudad de Paraná y en zonas aledañas, informó este miércoles la unidad Fiscal de Niños y Adolescentes de la capital provincial.
 

Se trata de José Rodrigo Buscaroni (33), quien mide 1.70 metros aproximadamente, es delgado, de tez trigueña, y cabello negro corto, con tatuajes en ambos brazos.
 

Al momento de desaparecer vestía pantalón de jean color celeste nevado, sweater de lana escote en V color azul claro y campera tipo rompevientos color azul gastado.
 

Según la denuncia realizada por su familia, el joven buscado puede estar acompañado por una persona de sexo masculino de estatura baja, delgado, de nariz prominente, tez blanca y cabello oscuro.
 

Cualquier información sobre el paradero puede suministrarse a la Jefatura Departamental Paraná (0343 4209063); la mesa de información permanente del Poder Judicial (0800 444 6372); el Comando Radioeléctrico; gratuitamente al 145, 101 o 911; o a la dependencia más cercana.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Vuelven las clases presenciales en casi toda la provincia de Santa Fe -  -
Política
Hugo Aimar: "Con las restricciones, nos ahorramos 5 mil casos de Covid-19 en el Depto. La Capital" -  -
Área Metropolitana
 Una niña de 12 años, testigo del crimen de su hermano - La policía trabajaba en el lugar.  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón