https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 10.06.2021 - Última actualización - 15:04
14:56

Covid-19

Corrientes superó los 900 fallecimientos por coronavirus

Por el incremento de casos, la mayor parte de localidades de la provincia de Corrientes permanecen en la Fase 3. 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Covid-19 Corrientes superó los 900 fallecimientos por coronavirus Por el incremento de casos, la mayor parte de localidades de la provincia de Corrientes permanecen en la Fase 3.  Por el incremento de casos, la mayor parte de localidades de la provincia de Corrientes permanecen en la Fase 3. 

Los fallecimientos por coronavirus en la provincia de Corrientes ascienden a 912 desde el inicio de la pandemia, de los cuales 101 se registraron en el mes de junio, informaron este jueves fuentes oficiales.
 

Según el parte sobre la situación epidemiológica emitido por el Ministerio de Salud provincial, hubo 821 nuevos casos de coronavirus y 12 víctimas fatales.
 

En tanto, la cartera de salud de Corrientes detalló que 327 personas permanecen internadas en el hospital de Campaña “Escuela Hogar”, 60 de las cuales se encuentran en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI).
 

La información oficial da cuenta que el promedio de muertes en lo que va del mes de junio, alcanza a 10 pacientes infectados por día. Desde el inicio de la pandemia a la fecha se contabilizaron 64.146 casos de coronavirus en el territorio provincial.

 

 

 

 

Por el incremento de casos, la mayor parte de localidades de la provincia permanecen en la Fase 3 del aislamiento preventivo obligatorio, como la capital correntina, Goya, Curuzú Cuatiá, Mercedes, Esquina y Bella Vista, entre otras.
 

Las medidas incluyen la suspensión de las clases presenciales y algunas disposiciones restrictivas determinadas por los municipios, según dispuso el Gobierno provincial correntino.
 

En tanto, en Corrientes capital permanecen abiertos los locales gastronómicos hasta la medianoche, los gimnasios, locales comerciales y se prohibió el funcionamiento de lugares de recreación como las reuniones sociales y familiares.
 

Finalmente, se precisó que en la provincia de Corrientes continúan en diferentes localidades los operativos de vacunación para mayores de 40 años, personas con obesidad y comorbilidades, agregaron las fuentes.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




A la campaña le quedan cuatro semanas   - Losada con el respaldo de dirigentes nacionales de Juntos por el Cambio.
Por Mario Cáffaro

Boletas oficializadas A la campaña le quedan cuatro semanas

#Temas de HOY: EducacionSF  Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Ariel Ramírez