https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 12.06.2021 - Última actualización - 17:05
17:03

Se ocultraron en una vivienda

Mar del Plata: tomaron un taxi y se quisieron escapar sin pagar

Tienen 20 y 25 años y fueron aprehendidos por la policía luego de que el taxista accionara el botón antipánico. Ambos cuentan con antecedentes penales y el más joven tenía un pedido de captura en su nombre por un robo a mano armada.

Imagen ilustrativa Crédito: Captura de pantallaImagen ilustrativa
Crédito: Captura de pantalla

Imagen ilustrativa Crédito: Captura de pantalla

El Litoral en Google News



Se ocultraron en una vivienda Mar del Plata: tomaron un taxi y se quisieron escapar sin pagar Tienen 20 y 25 años y fueron aprehendidos por la policía luego de que el taxista accionara el botón antipánico. Ambos cuentan con antecedentes penales y el más joven tenía un pedido de captura en su nombre por un robo a mano armada. Tienen 20 y 25 años y fueron aprehendidos por la policía luego de que el taxista accionara el botón antipánico. Ambos cuentan con antecedentes penales y el más joven tenía un pedido de captura en su nombre por un robo a mano armada.

Dos jóvenes que habían tomado un taxi durante la madrugada para ir hasta el barrio San Martín,  escaparon del auto para no pagar el viaje y fueron detenidos luego de que el conductor accionara el botón antipánico.

 

El hecho se produjo esta madrugada, cuando dos jóvenes tomaron un taxi de la empresa Taxicoop en Galicia y Juan B. Justo y solicitaron ir hasta Benito Linch al 5800.

 

Al llegar al destino, los pasajeros bajaron súbitamente del auto y huyeron para no pagar el viaje. Treparon el paredón perimetral de una casa y se ocultaron en el patio de la vivienda. Ante esta situación, el taxista accionó su botón antipánico y solicitó la presencia de la policía.

 

 

 

Personal policial fue hasta el lugar y al constatar que los sospechosos no eran conocidos de la propietaria de la vivienda procedieron a detenerlos.

 

 

Los detenidos fueron identificados como dos jóvenes de 20 y 25 años. Según pudieron confirmar los policías, el menor de los aprehendidos presentaba un pedido de captura activa por un robo a mano armada cometido el primero de marzo.

 

Además del pedido de captura, el joven cuenta con antecedentes por robo de moto, tenencia ilegal de arma de fuego y hurto agravado por escalamiento. Su compañero, por su parte, también tiene un historial de causas con su nombre, con antecedentes por tentativa de robo, hurto, tentativa de robo de moto y usurpación.

 

Por disposición de la Justicia, el joven de 20 años fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán, mientras que su compañero quedó en libertad.

El Litoral en Google News





Colón y Huracán no se sacaron ventajas - Wilson Morelo se apresta a definir para anotar el 1 a 0 transitorio en favor de Colón.  -
Actualidad Sabalera
Más de 100.000 jóvenes se anotaron para terminar la secundaria - Santa Fe está entre las jurisdicciones de mayor participación, con 4900 registrados.  -
Educación
Duplican las compensaciones al transporte urbano e interurbano de pasajeros en la provincia -  -
Política
Covid: Argentina reportó 249 decesos y 16.757 nuevos contagios -  -
En agosto priorizarán la aplicación de segundas dosis en todo el país -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  Clima en Santa Fe  Santa Fe 360  Colón  Unión  Juegos Olímpicos Tokio 2020  Elecciones 2021