https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 14.06.2021 - Última actualización - 19:46
19:44

Parte médico

Reutemann sigue internado con "pronóstico reservado"

El senador “responde favorablemente a las terapéuticas instituidas”.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Parte médico Reutemann sigue internado con "pronóstico reservado" El senador “responde favorablemente a las terapéuticas instituidas”. El senador “responde favorablemente a las terapéuticas instituidas”.

El senador nacional Carlos Reutemann sigue internado con “pronóstico reservado”, de acuerdo a lo informado en el último parte médico dado a conocer por el Sanatorio Santa Fe.

 

El parte difundido este lunes por la tarde indica que el exgobernador de la provincia “responde favorablemente a las terapéuticas instituidas” y “mantiene variables de laboratorio en límites aceptables”.

 

El dos veces mandatario de Santa Fe experimentó un agravamiento de sus problemas de salud a partir del 5 de mayo. Atravesó una primera internación entre el 5 y el 21 de mayo, cuando recibió el alta médica, pero debió ser reingresado el 30 del mismo mes y en razón de un estado febril fue trasladado a una sala de cuidados intensivos el 2 de junio, donde permanece.

 

El legislador nacional tiene patologías preexistentes, como hepatopatía crónica, hipertensión portal de larga data e insuficiencia hepática. Se trata de secuelas derivadas de una intervención quirúrgica a la que fue sometido en 2017 en Nueva York a causa de un cáncer de hígado, que le dejaron impedimentos físicos.

El Litoral en Google News


Temas:



Decretan emergencia hídrica para Santa Fe por la bajante del río Paraná -  -
Nacionales
Rossi: "La idea de hegemonismo de Perotti ya se terminó" -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Santa Fe 360  Colón  Unión