https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 15.06.2021 - Última actualización - 12:01
11:58

Córdoba

Debía aislarse, estaba alcoholizado y les tosió en la cara a la policía

Ocurrió en la localidad de General Lavalle, donde el joven de 19 años actualmente se encuentra aislado bajo custodia policial por ser caso positivo de coronavirus.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Córdoba Debía aislarse, estaba alcoholizado y les tosió en la cara a la policía Ocurrió en la localidad de General Lavalle, donde el joven de 19 años actualmente se encuentra aislado bajo custodia policial por ser caso positivo de coronavirus. Ocurrió en la localidad de General Lavalle, donde el joven de 19 años actualmente se encuentra aislado bajo custodia policial por ser caso positivo de coronavirus.

Este domingo por la noche, en la localidad cordobesa de General Lavalle se registró un penoso incidente que involucró a un joven de 19 que cometió una serie de delitos.

 

En plena cresta de la segunda ola de la pandemia, personal policial se encontraba realizando los operativos de control correspondientes a los actuales decretos que restringen la circulación, cuando detuvieron un automóvil marca Suzuki Fun que se movilizaba fuera del horario permitido.

 

Al registrar al vehículo y su conductor, determinaron que ninguno de los cuatro pasajeros poseía permiso para circular, y como si fuera poco, quien conducía debía estar aislado por ser contacto estrecho de un caso positivo de coronavirus.

 

En plena detención, el joven comenzó a toserles en la cara, según informó El Puntal de Río Cuarto, hecho que agravó aún más su accionar.

 

Inmediatamente fue hisopado con un test rápido de antígenos y se confirmó que estaba contagiado de coronavirus. Allí se procedió a aislar al hombre, que permanece con custodia policial. Las autoridades decidieron denunciarlo al COE Central y secuestraron su vehículo.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Trotta anticipó una instancia de virtualidad "complementaria" para la post pandemia -  -
Educación
El presidente confirmó que Agustín Rossi deberá dejar el Ministerio de Defensa para participar de las PASO  -  -
Política
Covid: la provincia de Santa Fe informó 1.468 casos y 70 muertes, cifra máxima en casi un mes -  -
Coronavirus en Argentina: se sumaron 471 fallecidos y 15.883 contagios -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  Clima en Santa Fe  Santa Fe 360  Colón  Unión  Juegos Olímpicos Tokio 2020  Elecciones 2021