https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 15.06.2021 - Última actualización - 18:15
18:08

Duras declaraciones

Moreno Martins estalló contra la Conmebol: "solamente les importa el dinero"

El jugador boliviano ha vuelto a dar positivo de Covid-19 y no podrá estar en la segunda fecha de la Copa América donde Bolivia juega contra Chile.

El referente de la selección boliviana se perderá el segundo partido por Copa América Crédito: GentilezaEl referente de la selección boliviana se perderá el segundo partido por Copa América
Crédito: Gentileza

El referente de la selección boliviana se perderá el segundo partido por Copa América Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Duras declaraciones Moreno Martins estalló contra la Conmebol: "solamente les importa el dinero" El jugador boliviano ha vuelto a dar positivo de Covid-19 y no podrá estar en la segunda fecha de la Copa América donde Bolivia juega contra Chile. El jugador boliviano ha vuelto a dar positivo de Covid-19 y no podrá estar en la segunda fecha de la Copa América donde Bolivia juega contra Chile.

El delantero boliviano Marcelo Moreno Martins, quien no pudo debutar con su seleccionado en la Copa América tras dar positivo en coronavirus, aseguró que la organización del certamen en Brasil a pesar de la pandemia y la gran cantidad de contagios refleja que a la Conmebol "solamente le importa el dinero".

 

 


En su cuenta de Instagram, Moreno Martins posteó la noticia que publicó un medio brasileño sobre los 52 contagios de covid-19 en Brasil vinculados a la organización del torneo continental.

 

 

El delantero subió una Historia a su cuenta de Instagram con un descargo para Conmebol Foto: Gentileza @marcelo_moreno

 

 


"Gracias a ustedes de Conmebol por esto. Toda la culpa es de ustedes!!!", escribió el goleador. Y completó: "¿Si se muere una persona qué van a hacer ustedes? Lo que les importa es solamente el dinero. ¿La vida del jugador no vale nada?".

 



Moreno Martins fue uno de los cuatro casos de coronavirus que sufrió Bolivia y que no pudieron jugar ayer en la caída 1-3 ante Paraguay, en Goiania, por el grupo A de la Copa América.

 

 

 

Con información de Telam.

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Más de 100.000 jóvenes se anotaron para terminar la secundaria - Santa Fe está entre las jurisdicciones de mayor participación, con 4900 registrados.  -
Educación
Duplican las compensaciones al transporte urbano e interurbano de pasajeros en la provincia -  -
Política
Covid: Argentina reportó 249 decesos y 16.757 nuevos contagios -  -
En agosto priorizarán la aplicación de segundas dosis en todo el país -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  Clima en Santa Fe  Santa Fe 360  Colón  Unión  Juegos Olímpicos Tokio 2020  Elecciones 2021