https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 16.06.2021 - Última actualización - 17.06.2021 - 10:46
16:57

Fútbol

Vélez le ganó una subasta a Boca y se quedó con el pase de Bouzat

Ambos clubes, tenían el 50% del pase del mediocampista, ya que en 2018 el jugador pasó al de Liniers y en el contrato se acordó que las dos entidades compartirían la ficha hasta junio de 2021, si es que antes ninguno de los clubes compraba la otra mitad.


El Litoral en Google News



Fútbol Vélez le ganó una subasta a Boca y se quedó con el pase de Bouzat Ambos clubes, tenían el 50% del pase del mediocampista, ya que en 2018 el jugador pasó al de Liniers y en el contrato se acordó que las dos entidades compartirían la ficha hasta junio de 2021, si es que antes ninguno de los clubes compraba la otra mitad. Ambos clubes, tenían el 50% del pase del mediocampista, ya que en 2018 el jugador pasó al de Liniers y en el contrato se acordó que las dos entidades compartirían la ficha hasta junio de 2021, si es que antes ninguno de los clubes compraba la otra mitad.

En una situación por demás insólita dentro del fútbol argentino, Vélez se quedó con el pase total del mediocampista Agustín Bouzat, en una subasta que le ganó a Boca, dueño del otro 50 por ciento del futbolista.

 

Ambos clubes, Boca y Vélez, tenían el 50 por ciento del pase del mediocampista, ya que en 2018 el jugador -nacido futbolísticamente en el club de La Ribera- pasó al de Liniers y en el contrato se acordó que las dos entidades compartirían la ficha hasta junio de 2021, si es que antes ninguno de los clubes compraba la otra mitad.

 

 

 

 

 

 

Finalmente, a través de una subasta a sobre cerrado y ante escribano público, Vélez y Boca hicieron la oferta para quedarse con el otro 50 por ciento del pase de Bouzat.

 

La entidad de Liniers se quedó con el zurdo mediocampista por haber ofertado 50.000 dólares más que Boca, aunque no se dio a conocer el valor final.

 

A fines del 2017, Vélez había pagado dos millones de dólares por el jugador y ahí mismo se pautó esta situación.

 

 

Bouzat casi no tuvo lugar en Boca, donde apenas cinco partidos en 2017, pero antes había debutado profesionalmente en Defensa y Justicia.

 

Cuando regresó a Boca procedente de Florencio Varela, Bouzat fue adquirido por Vélez, cuando Gabriel Heinze era el entrenador y siguió teniendo protagonismo con Mauricio Pellegrino.

El Litoral en Google News





Expertos argentinos detallaron la efectividad de la combinación de vacunas contra el coronavirus - Vacunación en CABA (archivo) -
Salud
De Santa Fe al mundo, vía La Plata -  -
Política
Analizan si los efluentes que tiñeron de rojo el agua provinieron de una empresa avícola - Los estudios de laboratorio, para analizar la carga orgánica en el agua; el pH; la demanda química y bioquímica, arrojarían resultados en unos 7 días. -
Los institutos terciarios santafesinos vuelven el lunes a clases presenciales - Instituto Superior 12 - Gastón Gori (ciudad de Santa Fe)  -
#Temas de HOY: La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Juegos Olímpicos Tokio 2020