https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 18.06.2021 - Última actualización - 19:19
19:18

"Rotación de rutina"

El FMI designó Ben Kelmanson como nuevo representante en la Argentina

El británico reemplazará en esa función a Trevor Alleyne.

Ben Kelmanson. Crédito: Captura digitalBen Kelmanson.
Crédito: Captura digital

Ben Kelmanson. Crédito: Captura digital

El Litoral en Google News



"Rotación de rutina" El FMI designó Ben Kelmanson como nuevo representante en la Argentina El británico reemplazará en esa función a Trevor Alleyne. El británico reemplazará en esa función a Trevor Alleyne.

El Fondo Monetario Internacional (FMI) designó al economista británico Ben Kelmanson como nuevo representante del organismo en la Argentina, en reemplazo de Trevor Alleyne, se informó hoy.

 

“Ben Kelmanson ha sido nombrado Representante Residente Senior del FMI en la Argentina, como parte de la rotación de rutina del personal senior del Fondo. Se espera que asuma su puesto cuando finalice la designación de Alleyne, hacia fines de este año”, indicó una vocera del organismo.

 

Según la vocera, “Kelmanson tiene 22 años de experiencia como economista en el Fondo, trabajando en una variedad de asuntos a nivel global y regional y de políticas de la institución para economías avanzadas, de bajos ingresos y emergentes”.

 

Desde mediados de 2018 representante del organismo en Turquía, Kelmanson antes trabajó en Moldavia y Letonia, y fue subjefe de Unidad en el Departamento de Europa.

 

Asimismo, previo a su incorporación al staff del Fondo, trabajó como asesor del Directorio Ejecutivo del Reino Unido en el board del FMI. Antes de unirse al Fondo, trabajó en el Tesoro del Reino Unido.

 

Con información de Telam

El Litoral en Google News


Además tenés que leer:




Trotta anticipó una instancia de virtualidad "complementaria" para la post pandemia -  -
Educación
El presidente confirmó que Agustín Rossi deberá dejar el Ministerio de Defensa para participar de las PASO  -  -
Política
Covid: la provincia de Santa Fe informó 1.468 casos y 70 muertes, cifra máxima en casi un mes -  -
Coronavirus en Argentina: se sumaron 471 fallecidos y 15.883 contagios -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  Clima en Santa Fe  Santa Fe 360  Colón  Unión  Juegos Olímpicos Tokio 2020  Elecciones 2021