https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 19.06.2021 - Última actualización - 12:39
12:35

Recreo

Colombo confirmó su candidatura a intendente en el plenario del Frente Progresista

En el marco del encuentro virtual del Frente Progresista convocado por el concejal Daniel Medús y del que además participaron los ediles Norma Antoniazzi y Omar Picard, el actual mandatario hizo un anuncio resonante, buscará ser reelegido en los próximos comicios.

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral

El Litoral en Google News



Recreo Colombo confirmó su candidatura a intendente en el plenario del Frente Progresista En el marco del encuentro virtual del Frente Progresista convocado por el concejal Daniel Medús y del que además participaron los ediles Norma Antoniazzi y Omar Picard, el actual mandatario hizo un anuncio resonante, buscará ser reelegido en los próximos comicios.

Este viernes se desarrolló en forma virtual un plenario del FPCyS de Recreo donde participaron alrededor de 50 personas. Entre ellas se encontraban presentes diversos referentes políticos y territoriales, como así también miembros de instituciones de la ciudad.

 

La convocatoria, coordinada por el edil socialista Daniel Medús, surgió por la iniciativa del grupo de concejales del Frente, quienes propusieron este primer encuentro del año de cara a las próximas elecciones en nuestra ciudad.

 

A través del encuentro, varios de los compañeros y correligionarios tomaron la palabra para realizar una evaluación de la marcha en las acciones de gobierno, efectuar recomendaciones en vistas del proceso electoral y reforzar la pertenencia al grupo que hace casi cuatro años ganó las elecciones en las categorías Concejal e Intendente de Recreo.

 

A su tiempo, Medús indicó que “Con la firme convicción de construir una Recreo más inclusiva, accesible, participativa y productiva llevamos adelante nuestro trabajo, junto al deseo y sueño de cada recreíno y recreína, por esto podemos decir orgullosos que más del 80 % de lo que dijimos que íbamos a hacer en nuestro plan de gobierno está hecho y lo restante está en marcha”.

 

“Nos parecía propicio –prosiguió el concejal–, impulsar nosotros este primer encuentro y que Omar Colombo nos acompañe para que reciba el fuerte respaldo que su gestión al frente del Gobierno merece, y al mismo tiempo, pueda oír qué expectativas tiene el grupo en cuanto a su participación en los próximos comicios”.

 

Tenés que leer

 

 

 

 

Para finalizar Medús enfatizó “compañeros, estamos en marcha, a redoblar los esfuerzos, a charlar con cada vecino y vecina, en la farmacia, en el super, a defender cada logro alcanzado… a levantar bien en alto los valores de la decencia, la honestidad y la transparencia, vamos por 4 años más de progresismos para nuestra ciudad”.

 

Por su parte, Colombo agradeció las palabras de los compañeros y ratificó que su desafío es no decepcionar a los vecinos y vecinas de Recreo, tanto a los que lo votaron, como a los que no. “Un respaldo abierto y generoso como el que he recibido hoy no puede rechazarse. Les aseguro que todos los días trabajo por esta ciudad pensando en cada uno de ustedes, en sus hijos y sus nietos. El objetivo está en marcha y es evidente, pero queda mucho por delante”, recalcó Omar Colombo.

 

En este marco de oratoria, el actual intendente de la ciudad confirmó lo que se aguardaba con expectativa, “dado el pedido que me han hecho les confirmo que seré el candidato a intendente de este espacio. Me siento orgulloso, ustedes me fortalecen y sé que cuento con su compromiso para seguir transformando Recreo en la ciudad que queremos”, agregó Colombo.

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Más de 100.000 jóvenes se anotaron para terminar la secundaria - Santa Fe está entre las jurisdicciones de mayor participación, con 4900 registrados.  -
Educación
Duplican las compensaciones al transporte urbano e interurbano de pasajeros en la provincia -  -
Política
En Santa Fe, la semana próxima arrancaría la vacunación a menores por grupos priorizados - La reunión del Cofesa este martes, con los ministros de salud de todo el país. Estuvo Sonia Martorano. -
Área Metropolitana
La provincia de Santa Fe informó 65 fallecidos y 1.574 nuevos casos de Covid -  -
Covid: Argentina reportó 249 decesos y 16.757 nuevos contagios -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  Clima en Santa Fe  Santa Fe 360  Colón  Unión  Juegos Olímpicos Tokio 2020  Elecciones 2021