https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 22.06.2021 - Última actualización - 12:39
12:35

Maltrato infantil

Preso por golpear a su hija en Rafaela

"Golpes de puños y cachetadas en distintas partes del cuerpo" fueron constatadas por los operadores del Centro Comunitario. La pequeña se encuentra a cargo de la subsecretaría de la Niñez de la provincia.

La denuncia fue radicada por las autoridades del Centro Integrador Comunitario de la municipalidad de Rafaela. Crédito: Google MapsLa denuncia fue radicada por las autoridades del Centro Integrador Comunitario de la municipalidad de Rafaela.
Crédito: Google Maps

La denuncia fue radicada por las autoridades del Centro Integrador Comunitario de la municipalidad de Rafaela. Crédito: Google Maps

El Litoral en Google News



Maltrato infantil Preso por golpear a su hija en Rafaela "Golpes de puños y cachetadas en distintas partes del cuerpo" fueron constatadas por los operadores del Centro Comunitario. La pequeña se encuentra a cargo de la subsecretaría de la Niñez de la provincia. "Golpes de puños y cachetadas en distintas partes del cuerpo" fueron constatadas por los operadores del Centro Comunitario. La pequeña se encuentra a cargo de la subsecretaría de la Niñez de la provincia.

Un hombre de 30 años quedó detenido, con prisión preventiva, acusado de golpear en la cabeza, cuello, abdomen y en las piernas a su pequeña hija, en un claro caso de "maltrato infantil". La medida judicial fue adoptada por el juez de Rafaela, Javier Bottero, en una audiencia en la cual la fiscal Favia Burella le atribuyó a REG el delito de "lesiones leves dolosas calificadas por el vínculo" e informó que el acusado "también está imputado en otras investigaciones por delitos contra la propiedad".

 

 

"La víctima es muy pequeña y viene sufriendo los maltratos físicos de forma reiterada", afirmó la fiscal Burella, en un comunicado de prensa del MPA. En tal sentido, agregó que "la última agresión que motivó la investigación penal fue cometida el miércoles 9 de junio en la casa que compartían el imputado y la niña".

 

 

La funcionaria del MPA valoró que "ni bien tomaron conocimiento de lo ocurrido, las autoridades del Centro Integrador Comunitario de la municipalidad de Rafaela realizaron una denuncia inmediata". Asimismo, subrayó que "a partir de esa información, desde el MPA iniciamos la investigación penal, mientras que la delegación local de la subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia intervino diligentemente para que la niña tenga la atención y contención necesarias".

 

 

Burella sostuvo que "el imputado actuó con conocimiento y con voluntad de dañar la integridad física de su hija" y agregó que "la sometió propinándole golpes de puño y cachetadas en distintas partes del cuerpo, las cuales le provocaron lesiones en la cabeza, cuello, abdomen y en las piernas".

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Rodenas pidió licencia por la campaña -  -
Política
Rossi volvió a cruzar a Perotti y resurgen las dudas en el gabinete - Agustín Rossi. -
Política
El agua de la canilla seguirá  salada hasta que el río suba - Salada. Por la Setúbal desciende el agua que viene del Paraná, a través del Leyes, y de los Saladillos Amargo y Dulce, la que luego es captada por la toma de Aguas Santafesinas, ubicada junto al club Azopardo. -
Área Metropolitana
Los obstáculos para recuperar la economía de pre-pandemia   -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  Clima en Santa Fe  Santa Fe 360  Colón  Unión  Juegos Olímpicos Tokio 2020  Elecciones 2021