https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 22.06.2021 - Última actualización - 23.06.2021 - 9:02
22:29

Con al menos una dosis

Schiaretti: "Ya hemos vacunado a más del 40% de los mayores de 18 años en Córdoba"

El gobernador destacó que trabajan "todos los equipos de salud públicos y privados en cada rincón de la provincia, testeando, aislando, cuidando a los enfermos y sobre todo, vacunando".

 Crédito: Gobierno de Córdoba
Crédito: Gobierno de Córdoba

Crédito: Gobierno de Córdoba

El Litoral en Google News



Con al menos una dosis Schiaretti: "Ya hemos vacunado a más del 40% de los mayores de 18 años en Córdoba" El gobernador destacó que trabajan "todos los equipos de salud públicos y privados en cada rincón de la provincia, testeando, aislando, cuidando a los enfermos y sobre todo, vacunando". El gobernador destacó que trabajan "todos los equipos de salud públicos y privados en cada rincón de la provincia, testeando, aislando, cuidando a los enfermos y sobre todo, vacunando".

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, informó este martes que en la provincia se vacunó a "más del 40% de los habitantes mayores de 18 años", y aseguró que "la pandemia pasará y ese día Córdoba estará de pie para seguir progresando".

 

El mandatario se expresó a través de un video en el marco de la inauguración del tercer carril en un tramo de la Avenida Circunvalación. "El Gobierno de Córdoba se ocupa de otros temas de la agenda de los cordobeses, con esta obra tan esperada desde hace muchos años, y también tendemos con todo nuestro esfuerzo la pandemia", dijo en el video.

 

 

En ese sentido. destacó que trabajan "todos los equipos de salud públicos y privados en cada rincón de la provincia, testeando, aislando, cuidando a los enfermos y sobre todo, vacunando".

 

 

 

"Ya hemos vacunado a más del 40% de los mayores de 18 años y ese es el camino, vacunar, vacunar y vacunar", reiteró el gobernador. Además, aseguró que "es tiempo de trabajar mucho y hablar menos, de estar al lado de los que producen, de los que trabajan, de los que educan, de los que sufren y sobre todo estar al lado de los enfermos".

 

"Por eso Córdoba no va a parar y es el desafío que tenemos que cumplir ahora. Esta es la manera de que hagamos Córdoba entre todos y la defendamos entre todos", concluyó.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Juan Zabaleta será el nuevo Ministro de Desarrollo Social de la Nación -  -
Política
Rodenas pidió licencia por la campaña -  -
Política
Rossi volvió a cruzar a Perotti y resurgen las dudas en el gabinete - Agustín Rossi. -
Política
Reportaron 291 fallecidos y 14.115 nuevos contagios de coronavirus en Argentina -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  Clima en Santa Fe  Santa Fe 360  Colón  Unión  Juegos Olímpicos Tokio 2020  Elecciones 2021