https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 23.06.2021 - Última actualización - 16:33
16:21

En Oberá

Detuvieron a un hombre por amenazar y detonar una bomba casera en la casa de su pareja

En la vivienda se produjo un incendio pero no hubo heridos.

Sede del juzgado y de la Comisaría de la Mujer, en Oberá. Crédito: Captura digital - Google Maps StreetviewSede del juzgado y de la Comisaría de la Mujer, en Oberá.
Crédito: Captura digital - Google Maps Streetview

Sede del juzgado y de la Comisaría de la Mujer, en Oberá. Crédito: Captura digital - Google Maps Streetview

El Litoral en Google News



En Oberá Detuvieron a un hombre por amenazar y detonar una bomba casera en la casa de su pareja En la vivienda se produjo un incendio pero no hubo heridos. En la vivienda se produjo un incendio pero no hubo heridos.

Un hombre de 30 años fue detenido en la ciudad misionera de Oberá acusado de haber amenazado de muerte a su pareja e hijos y, luego, arrojado una bomba casera en la vivienda de las víctimas, donde se originó un principio de incendio que no provocó heridas, informaron hoy fuentes policiales.

 

La detención se concretó anoche cuando el hombre se hallaba en el cruce de las calles Lavalle y San Juan, de esa localidad a unos 100 kilómetros al noreste de Posadas.

 

Según las fuentes, el hecho se conoció cuando una mujer se acercó a la Comisaría de la Mujer de Oberá y radicó una denuncia por violencia de género contra su pareja.

 

En la dependencia policial, la mujer manifestó que el hombre, en aparente estado de ebriedad, ocasionó daños en su casa y la amenazó de muerte a ella y a sus hijos.

 

Y agregó que, posteriormente, en horas de la madrugada detonó una bomba casera y provocó un principio de incendio en la vivienda.

 

El agresor fue detenido y trasladado a sede policial donde fue alojado a disposición del Juzgado de Instrucción 2 de Oberá, que investiga el hecho.

 

Con información de Telam

 

Atención para mujeres en situación de violencia

Si vos o alguien que conocés vive alguna situación de violencia, llamá gratis al 144 o buscá algún centro de atención cercano

El Litoral en Google News


Temas:



Trotta anticipó una instancia de virtualidad "complementaria" para la post pandemia -  -
Educación
El presidente confirmó que Agustín Rossi deberá dejar el Ministerio de Defensa para participar de las PASO  -  -
Política
Covid: la provincia de Santa Fe informó 1.468 casos y 70 muertes, cifra máxima en casi un mes -  -
Coronavirus en Argentina: se sumaron 471 fallecidos y 15.883 contagios -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  Clima en Santa Fe  Santa Fe 360  Colón  Unión  Juegos Olímpicos Tokio 2020  Elecciones 2021