https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 05.07.2021 - Última actualización - 22:27
18:24

Juntos por el Cambio

Horacio Rodríguez Larreta avaló la candidatura de Luciana Ceresola en la ciudad de Santa Fe

El dirigente del PRO visitó Santa Fe para apoyar la candidatura de la concejal, que debe renovar su banca en las elecciones legislativas de 2021.

 Crédito: Luis Cetraro
Crédito: Luis Cetraro

Crédito: Luis Cetraro

El Litoral en Google News



Juntos por el Cambio Horacio Rodríguez Larreta avaló la candidatura de Luciana Ceresola en la ciudad de Santa Fe El dirigente del PRO visitó Santa Fe para apoyar la candidatura de la concejal, que debe renovar su banca en las elecciones legislativas de 2021. El dirigente del PRO visitó Santa Fe para apoyar la candidatura de la concejal, que debe renovar su banca en las elecciones legislativas de 2021.

El Jefe de Gobierno porteño y dirigente del PRO, Horacio Rodríguez Larreta, visitó este fin de semana la ciudad de Santa Fe y se encontró con los concejales Luciana Ceresola y Sebastián Mastropaolo.

 

Sebastián Mastropaolo, Horacio Rodríguez Larreta, Luciana Ceresola y Álvaro González - Foto: Luis Cetraro

 

Al respecto, Sebastián Mastropaolo explicó que están trabajando en la construcción y la fortaleza del espacio y destacó la importancia de la visita para revalorizarlo. “La verdad que contar con el apoyo de Horacio Rodríguez Larreta a nuestra candidata, Luciana Ceresola, que va a encabezar la lista del PRO en estas próximas elecciones, un crecimiento de una armado territorial de la ciudad de Santa Fe, la verdad que Horacio vio un muy bien, es la primera vez que el PRO tiene dos concejales en la ciudad, queremos seguir creciendo, queremos seguir fortaleciendo un partido nacional que tiene mucha fuerza y que en Santa Fe está creciendo”, dijo. “Cuando la estructura nacional y el partido te apoyan realmente te da mucha fuerza para salir a la cancha”, agregó Mastropaolo.

 

 

Por su parte, Luciana Ceresola aclaró que si bien “por cuestiones de pandemia” las visitas de autoridades nacionales son mucho más esporádicas, “Horacio Rodríguez Larreta vino a juntarse con Elisa Carrió y Miguel Del Sel por su cumpleaños, posteriormente vino acá a visitarnos con el diputado nacional Álvaro González, charlamos un poco de política y él revalidó y afirmó que el PRO tiene que tener lista propia”. “Obviamente es importantísima la presencia de Elisa Carrió, es uno de los piilares fundamentales en lo que fue la fundación de Juntos por el Cambio, más allá de los acompañamientos específicos o las fotos que existen con diferentes candidatos, esto hace que Juntos por el Cambio siga sumando adeptos y siga fortaleciéndose”, consideró la candidata a la reelección como edil santafesina.

 

El Litoral en Google News


Temas:



#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe