https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 15.07.2021 - Última actualización - 9:55
9:33

Jugaba en el Groningen

Robben anunció su retiro del fútbol profesional

El jugador de extensa trayectoria ha comunicado que colgará los botines, decisión que manifestó fue "muy dificil".


El Litoral en Google News



Jugaba en el Groningen Robben anunció su retiro del fútbol profesional El jugador de extensa trayectoria ha comunicado que colgará los botines, decisión que manifestó fue "muy dificil". El jugador de extensa trayectoria ha comunicado que colgará los botines, decisión que manifestó fue "muy dificil".

El experimentado jugador Arjen Robben, de 37 años, confirmó que dejará la práctica profesional del fútbol. El holandés se encontraba actualmente vistiendo la camiseta del Groningen, club del cual surgió.

 

Mediante su cuenta oficial de Twitter, Robben expresó "He decidido detener mi activa carrera futbolística. Una eleccion muy dificil. ¡Quiero agradecer a todos por todo el apoyo conmovedor!".

 

 

 

En su extensa trayectoria, el jugador vistió las camisetas del PSV Eindhoven, Chelsea, Real Madrid y Bayern Múnich.

 

 

El Litoral en Google News





Solo una vez no se repitió el ganador de las Paso  - La sanción de la ley de Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias ocurrió luego del triunfo de Francisco De Narváez (con apoyo de Mauricio Macri y Felipe Solá) sobre Néstor Kirchner, en 2009.    -
Política
Cedió el techo de la galería de Cortada Falucho y San Martín: no hay heridos  -  -
Área Metropolitana
Choque y demoras en el puente Oroño -  -
#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner