https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 16.07.2021 - Última actualización - 10:27
10:16

También ciertas zonas de Dinamarca

Alemania declaró a los Países Bajos y Grecia como zonas de riesgo de Covid-19

El Ministerio alemán de Relaciones Exteriores desaconseja viajar por motivos turísticos a dichos lugares.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



También ciertas zonas de Dinamarca Alemania declaró a los Países Bajos y Grecia como zonas de riesgo de Covid-19 El Ministerio alemán de Relaciones Exteriores desaconseja viajar por motivos turísticos a dichos lugares. El Ministerio alemán de Relaciones Exteriores desaconseja viajar por motivos turísticos a dichos lugares.

Alemania incluirá a partir del domingo a Países Bajos, Grecia y ciertas regiones de Dinamarca en la lista de zonas de riesgo de coronavirus, informó este viernes el Instituto Robert Koch (RKI), entidad de control de enfermedades infecciosas.

 

Esto significa que el Ministerio alemán de Relaciones Exteriores desaconseja viajar por motivos turísticos a esos lugares.

 

 

 

 

 

En el caso de Países Bajos y la región que circunda a la capital danesa, Copenhague, toda persona que regrese a Alemania desde allí por tierra y que no se haya vacunado o restablecido de covid-19 tendrá que hacerse una prueba de coronavirus.

 

Grecia y los Países Bajos se suman así a la lista de destinos vacacionales populares entre los alemanes declarados zonas de riesgo.

 

Portugal y Chipre fueron incluso clasificadas como zonas de alta incidencia debido a las tasas de infección especialmente elevadas, lo que supone una obligación de cuarentena de cinco a diez días para quienes regresen y no se hayan vacunado o no se hayan recuperado de la covid-19.

 

Los Países Bajos son el primero de los nueve países vecinos de Alemania que vuelve a ser clasificado por completo como zona de riesgo, con excepción de sus territorios en ultramar.

 

La variante delta ha provocado una explosión de las infecciones en los Países Bajos. Tras la retirada de casi todas las restricciones, el número de nuevos contagios aumentó en un 500 por ciento.

 

Con información de dpa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus