https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 16.07.2021 - Última actualización - 22:14
21:32

Zona oeste

Rosario: ataque a tiros termina con un muerto y una herida grave

El hecho ocurrió en la tarde de este viernes 16 en inmediaciones de Gutenberg y 27 de Febrero. Ambos fueron internados en el Heca, donde uno de ellos falleció cerca de las 20.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Zona oeste Rosario: ataque a tiros termina con un muerto y una herida grave El hecho ocurrió en la tarde de este viernes 16 en inmediaciones de Gutenberg y 27 de Febrero. Ambos fueron internados en el Heca, donde uno de ellos falleció cerca de las 20. El hecho ocurrió en la tarde de este viernes 16 en inmediaciones de Gutenberg y 27 de Febrero. Ambos fueron internados en el Heca, donde uno de ellos falleció cerca de las 20.

Un nuevo ataque a balazos con características sicarias que se registró en la tarde de este viernes en una esquina de la zona oeste dejó como saldo un muerto y una herida de gravedad.

 

Según las primeras informaciones, la balacera se registró en las primeras horas de esta tarde en inmediaciones de avenida 27 de Febrero y calle Gutenberg, cuando varias personas que se movilizaban en un auto atacaron a tiros a quienes estaban en esa esquina.

 

 

 

Un hombre y una mujer recibieron varios impactos de bala en sus cuerpos y fueron trasladados hasta el hospital de emergencias.

 

 

El hombre, identificado como Jorge F., Ingresó en el área de terapia intensiva con impactos en el tórax, abdomen y un hombro y falleció cerca de las 20.

 

Mientras que la mujer, cuyos datos de mantienen en reserva, tiene un disparo en el cráneo y quedó internada en grave estado. 

 

Ya son 4 los asesinatos registrados en el mes de julio y 119 en lo que va del año en el departamento Rosario.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Vacunación a adolescentes: ya se colocan las primeras dosis de Moderna en el Hospital de Niños - Diego, de 17 años, recibió su vacuna Moderna. -
Área Metropolitana
El viejo Puente Palito se cae a pedazos y es un peligro para los navegantes y residentes de la zona -  -
Área Metropolitana
Pacto de no agresión, dardos sutiles y datos de color en los actos del PJ -  -
#Temas de HOY: La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Juegos Olímpicos Tokio 2020