https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 18.07.2021 - Última actualización - 13:02
12:56

Sigue el drama

Numerosas intervenciones por fiestas clandestinas

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Sigue el drama Numerosas intervenciones por fiestas clandestinas

Contra todas las indicaciones las fiestas clandestinas siguen ocurriendo. En las últimas horas personal policial debió intervenir para desactivar varias de estos encuentros realizados en distintos puntos de la provincia. 

 

Uno de ellos ocurrió durante la madrugada del domingo en la zona de la costa, más precisamente en jurisdicción de Los Zapallos (Dpto Garay)

 

A raíz de un llamado telefónico por la Operadora 911 se supo que en calle Dorado sobre calle Pacú y Moncholo se estaría llevando a cabo una fiesta clandestina.

 

Atento a esto el personal acudió al lugar donde se entrevistó a varios jóvenes quienes dijeron estar celebrando un cumpleaños de 15 . Luego se interrogó al dueño de casa, un hombre de 50 años, quien reiteró festejaba el cumpleaños de su hija junto a sus amigos y familiares, aunque aclaró que las personas ya estaban retirando a bordo de un colectivo que había partido desde la ciudad de Santa Fe.

 

 

Se comunicó lo acontecido a la fiscal en turno, quien dispuso que se proceda a la desarticulación de la presente reunión, trasladándose a los menores de edad en carácter de resguardo.

 

En cuanto al propietario de la vivienda se procedió a la aprehensión e identificación dactiloscópica por la Infracción articulado en el Articulo 205 del C.P.A.

 

San Justo
 

También estamadrugada personal policial acudió a calle Ceibo al 2800 donde se estaría realizado una fiesta clandestina.

 

Una vez en el lugar se constató la presencia de numerosas personas y se entrevistó a una mujer de 42 años que, al igual que el caso precedente, argumentó estar festejando el cumpleaños de su hija.

 

Se procedió al secuestro de bebidas alcoholicas y se invitó a la propietaria a comparecer en sede policial donde se la notificó del inicio de una causa en su contra.

 

En Calchaquí
 

Personal policial que realizaba patrullajes por la zona de calle Simon de Iriondo al 1000 escuchó música a alto volúmen como así observó luces de colores que provenían desde el interior de una vivienda.

 

Foto: Gentileza

 

Al acercarse se constató dentro de un amplio patio, gran cantidad de personas los cuales violaban los decretos Nacional y provincial vigentes con respecto a la pandemia Covid 19.

 

 

Se procedió al secuestro de equipos de música, bebidas alcoholicas y se trasladó a sede policial al dueño de casa.

 

Villa Constitución
 

Uno los peores hechos tuvo lugar en Villa Constitución donde se desarticuló una fiesta de la que tomaban parte más de 150 personas.

 

En este caso no se pudo con el propitario del domicilio, debido a que ante la llegada de los uniformados los asistentes escaparon hacia en distintas direcciones

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Fuerte impulso del gobierno nacional a la generación de empleos para jóvenes - . "Aspiramos a llegar a 50 mil empleos en la primera etapa. Ojalá nos quedemos cortos", dijo el ministro a El Litoral. -
Política
Martorano: con o sin efectos adversos, "todas las vacunas Covid son efectivas" -  -
Área Metropolitana
Falleció Viviana Troia, la esposa de Luis Spahn - Luis Spahn y Viviana Troia. -
Cambios de fondo para la Ley 5.110 - El Senado insiste con reformas a la Caja de Pensiones Sociales, que pasan a Diputados. En 2020 perdieron estado parlamentario. -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  Clima en Santa Fe  Santa Fe 360  Colón  Unión  Juegos Olímpicos Tokio 2020  Elecciones 2021