https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 19.07.2021 - Última actualización - 13:16
12:37

"El niño del linaje sagrado”

El caso OVNI de Venado Tuerto llegó a History

Cuando era pequeño, Juan trabajaba en una zona rural de Venado Tuerto. Aseguró que vio una luz muy fuerte, una casilla de metal y entró. Durante años sostuvo su historia y todos creyeron que estaba loco. La experiencia del gaucho de origen guaraní fue llevada a la pantalla grande con la película "Testigo de otro mundo".

 Crédito: Sur24
Crédito: Sur24

Crédito: Sur24

El Litoral en Google News



"El niño del linaje sagrado” El caso OVNI de Venado Tuerto llegó a History Cuando era pequeño, Juan trabajaba en una zona rural de Venado Tuerto. Aseguró que vio una luz muy fuerte, una casilla de metal y entró. Durante años sostuvo su historia y todos creyeron que estaba loco. La experiencia del gaucho de origen guaraní fue llevada a la pantalla grande con la película "Testigo de otro mundo". Cuando era pequeño, Juan trabajaba en una zona rural de Venado Tuerto. Aseguró que vio una luz muy fuerte, una casilla de metal y entró. Durante años sostuvo su historia y todos creyeron que estaba loco. La experiencia del gaucho de origen guaraní fue llevada a la pantalla grande con la película "Testigo de otro mundo".

La historia de Juan Oscar Pérez, un gaucho venadense que hace más de cuatro décadas vivió una de las experiencias OVNI más increíble del mundo, llegó (una vez más) a los medios internacionales. Ahora, fue en el canal History, que recorrió el continente para buscar respuestas sobre los casos de avistamientos más relevantes de Latinoamérica y entrevistó al gaucho santafesino para relevar nuevas evidencias y testimonios acerca de la posible presencia extraterrestre, en nuestro planeta a lo largo de la historia.

 

@history.latam

El niño del linaje sagrado #inexplicable #ovni #milagro #3mintiktok

♬ sonido original - History Latinoamerica 🌎

 

Con el titulo de «El niño del linaje sagrado», el canal americano repasa la historia de Pérez (55), que a los 12, trabajando en la estancia “La Victoria” (a escasos 4 kilómetros de Venado sobre la ruta 4 S), tuvo un encuentro cercano con un objeto volador no identificado en pleno campo. Pero no solo eso, el hombre asegura haber visto a varios seres de otro planeta e incluso, haberse subido a la supuesta nave y viajar en ella.

 

Además, tiene una cicatriz en su hombro, que le dejó el contacto con estos extraños seres. Durante décadas sufrió las secuelas de la experiencia, teniendo visiones “futuristas” y anticipándose a hechos. El suceso incluso fue investigado por la NASA y reconocido por expertos de todo el mundo durante 40 años.

 

Autor:

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión