https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 21.07.2021 - Última actualización - 8:55
8:51

Espectáculos

Solange López dejó impresionado a los coachs de La Voz Argentina

La joven artista emocionó con su presentación, que si bien tuvo unos mínimos errores, sorprendió a los 4 jurados.

La joven de 21 años, dejó a atónitos a sus interlocutores con su interpretación de la canción “La Depedida”.  Crédito: Imagen ilustrativaLa joven de 21 años, dejó a atónitos a sus interlocutores con su interpretación de la canción “La Depedida”.
Crédito: Imagen ilustrativa

La joven de 21 años, dejó a atónitos a sus interlocutores con su interpretación de la canción “La Depedida”. Crédito: Imagen ilustrativa

El Litoral en Google News



Espectáculos Solange López dejó impresionado a los coachs de La Voz Argentina La joven artista emocionó con su presentación, que si bien tuvo unos mínimos errores, sorprendió a los 4 jurados. La joven artista emocionó con su presentación, que si bien tuvo unos mínimos errores, sorprendió a los 4 jurados.

Talento nato y una presencia escénica imponente es lo primero que se percibe de Solange Lopez, la joven participante que probó suerte esta noche en La Voz Argentina y para su sorpresa, terminó logrando que los 4 jurados se dieran vuelta de sus asientos para conocerla.

 

 

 

“Gracias por darse vuelta” fue lo primero que expresó al jurado, entre nerviosa y emocionada. La joven de 21 años, oriunda de Capital Federal dejó a atónitos a sus interlocutores con su interpretación de la canción “La Depedida”. “Yo me quedé embelesada con tu voz, como decía la Sole, fue muy personal tu presentación, qué es lo que buscamos” le expresó Lali Espósito y a continuación, procedió a invitarla a parte de su equipo.

 

Ricardo Montaner, sorprendido le expresó: “Te voy a decir una cosa, tú puedes ser La Voz argentina” y agregó “Ni siquiera esto es una opinión, es más bien una sentencia. Me gustaría compartir contigo todo lo que he aprendido e invitarte a ser parte de mi equipo”. Por su parte, Soledad Pastorutti se dirigió a Solange y le comentó con sinceridad: “Muy contundente. Tenés una firmeza, no sé si en tu voz pero sí en tu presencia. Ya sos una artista. Te ofrezco el equipo Soledad”.

 

 

Mau y Ricky también se dirigieron a la joven artista para comentarle que notaron durante su performance que desafinó en algunas ocasiones, aunque su desempeño fue tan bueno que esto tapó los pequeños errores cometidos.

 

Finalmente, Solange muy agradecida por las devoluciones recibidas, decidió optar por sumarse al equipo de Mau y Ricky. Seguidamente, le contó a Marley que su amor por la música lo lleva presente desde que es muy pequeña y que está segura de que "la pasara muy bien" siendo parte del show. A continuación, te compartimos su muy destacada presentación.

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Fuerte impulso del gobierno nacional a la generación de empleos para jóvenes - . "Aspiramos a llegar a 50 mil empleos en la primera etapa. Ojalá nos quedemos cortos", dijo el ministro a El Litoral. -
Política
Martorano: con o sin efectos adversos, "todas las vacunas Covid son efectivas" -  -
Área Metropolitana
Falleció Viviana Troia, la esposa de Luis Spahn - Luis Spahn y Viviana Troia. -
Cambios de fondo para la Ley 5.110 - El Senado insiste con reformas a la Caja de Pensiones Sociales, que pasan a Diputados. En 2020 perdieron estado parlamentario. -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  Clima en Santa Fe  Santa Fe 360  Colón  Unión  Juegos Olímpicos Tokio 2020  Elecciones 2021