https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 21.07.2021 - Última actualización - 14:40
14:37

Partido de vuelta

Rosario Central recibe este jueves a Táchira en busca del pase a cuartos de la Sudamericana

Emiliano Vecchio se encuentra a disposición del Kily González y podrá volver al equipo tras perderse el partido de ida. Marco Ruben por su parte no podrá estar presente. 

 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Partido de vuelta Rosario Central recibe este jueves a Táchira en busca del pase a cuartos de la Sudamericana Emiliano Vecchio se encuentra a disposición del Kily González y podrá volver al equipo tras perderse el partido de ida. Marco Ruben por su parte no podrá estar presente. Emiliano Vecchio se encuentra a disposición del Kily González y podrá volver al equipo tras perderse el partido de ida. Marco Ruben por su parte no podrá estar presente.   

Rosario Central recibirá este jueves a Deportivo Táchira de Venezuela, tras el empate 2-2 en la ida, por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana.
 

El encuentro se jugará desde las 21.30 en el Gigante de Arroyito, con arbitraje del uruguayo Daniel Fedorczuk y el VAR a cargo del paraguayo Esteban Aquino. El partido será televisado por ESPN.
 

Central dispondrá mañana de la vuelta del enganche y capitán Emiliano Vecchio, quien no jugó el partido de ida por un desgarro en el isquiotibial izquierdo, pero no tendrá al delantero Marco Ruben, quien dio positivo de Covid-19 y se suma a la ausencia del arquero Jorge Broun, quien no jugó el partido de ida por idéntico motivo.

 


 

 

En el equipo que dirige Cristian "Kily" González, el juvenil delantero mexicano Luca Martínez Dupuy reemplazará a Ruben, mientras que el arquero Juan Pablo Romero seguirá en el primer equipo.
 

En tanto, el delantero Lucas Gamba, quien sufrió una lesión muscular en el músculo sóleo, sería reemplazado por el juvenil atacante Alan Marinelli. El lateral derecho Damián Martínez cumplió la fecha de suspensión y puede volver al equipo en lugar de Fernando Torrent, mientras que Vecchio ingresará por Francesco Lo Celso.
 

Central viene de empatar 2-2 con Táchira en Venezuela, en un partido en el que el local igualó en el cuarto minuto de descuento con un cabezazo de Douglar Angarita.
 

Posibles formaciones
 

Rosario Central: Juan Pablo Romero; Fernando Torrent o Damián Martínez, Facundo Almada, Gastón Ávila y Lautaro Blanco; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda, Emiliano Vecchio y Luciano Ferreyra; Alan Marinelli o Lucas Gamba y Luca Martínez Dupuy. DT: Cristian González.
 

Deportivo Táchira: Cristopher Varela; Nelson Hernández, Pablo Camacho, Lucas Trejo y José Luis Granados; Yerson Chacón, Francisco Flores o Michael Covea, David Salzman y Edgar Pérez Greco; Lucas Gómez o Anthony Uribe y Freddy Góndola. DT: Juan Domingo Tolisano.
 

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Fuerte impulso del gobierno nacional a la generación de empleos para jóvenes - . "Aspiramos a llegar a 50 mil empleos en la primera etapa. Ojalá nos quedemos cortos", dijo el ministro a El Litoral. -
Política
Martorano: con o sin efectos adversos, "todas las vacunas Covid son efectivas" -  -
Área Metropolitana
Falleció Viviana Troia, la esposa de Luis Spahn - Luis Spahn y Viviana Troia. -
Cambios de fondo para la Ley 5.110 - El Senado insiste con reformas a la Caja de Pensiones Sociales, que pasan a Diputados. En 2020 perdieron estado parlamentario. -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  Clima en Santa Fe  Santa Fe 360  Colón  Unión  Juegos Olímpicos Tokio 2020  Elecciones 2021