https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 22.07.2021
8:25

Panorama de estrenos

Las novedades de la semana en los cines

Las pantallas de las salas de la ciudad se renuevan con la incorporación a sus grillas de “Un jefe en pañales 2”, “Un lugar en silencio, parte 2”, “El planeta salvaje” y “Wolfwalkers”.  

 

Emily Blunt protagoniza la secuela de la exitosa película de terror “Un lugar en silencio”.   Crédito: Paramount Pictures, Buffalo FilmWorks, Platinum DunesEmily Blunt protagoniza la secuela de la exitosa película de terror “Un lugar en silencio”.
Crédito: Paramount Pictures, Buffalo FilmWorks, Platinum Dunes

Emily Blunt protagoniza la secuela de la exitosa película de terror “Un lugar en silencio”. Crédito: Paramount Pictures, Buffalo FilmWorks, Platinum Dunes

El Litoral en Google News



Panorama de estrenos Las novedades de la semana en los cines Las pantallas de las salas de la ciudad se renuevan con la incorporación a sus grillas de “Un jefe en pañales 2”, “Un lugar en silencio, parte 2”, “El planeta salvaje” y “Wolfwalkers”.     Las pantallas de las salas de la ciudad se renuevan con la incorporación a sus grillas de “Un jefe en pañales 2”, “Un lugar en silencio, parte 2”, “El planeta salvaje” y “Wolfwalkers”.    

La cartelera del Cine América (25 de Mayo 3075) suma a su propuesta un estreno, una propuesta infantil y una novedad a la temporada de Cine Club. El estreno (en rigor un reestreno) será “El planeta salvaje”, un clásico del cine de animación europeo de 1973. En el lejano planeta Ygam viven unas criaturas gigantescas llamadas “Draags” que han domesticado a los pequeños "Oms", seres humanos que están siendo exterminados. 

 

 

El infantil que llega a la sala es “Wolfwalkers”, una propuesta irlandesa con dirección de Tomm Moore y Ross Stewart. En una época en la que reinan la superstición y la magia, los lobos están considerados como una fuerza demoníaca que debe ser eliminada. Robyn es una joven aprendiz que viaja hasta Irlanda junto a su padre para erradicar al último grupo de lobeznos, pero la situación cambia cuando Robyn salva a Mebh.

 

 

En la función de Cine Club, estará disponible “La daronne”, de Jean-Paul Salomé, con Isabelle Huppert. Patience Portefeux es una traductora especializada en escuchas telefónicas para la brigada de estupefacientes de París. Un día, Patience se dispone a hacer un favor al problemático hijo de una mujer y acaba involucrada en un trapicheo de drogas fallido, lo que le deja con una pila de cannabis en su posesión. Mientras mantiene su trabajo en la brigada antidroga, Patience cruza al otro lado y se convierte en camello. 

 

 

En tanto, al complejo ubicado en el puerto llegan “Un jefe en pañales 2”. Los hermanos Templeton se han convertido en adultos y se han alejado el uno del otro, pero un nuevo jefe bebé con un enfoque de vanguardia está a punto de unirlos nuevamente e inspirar un nuevo negocio familiar.

 

 

Y “Un lugar en silencio 2”. Tras los fatales acontecimientos sucedidos en la primera parte, la familia Abbot (Emily Blunt, Millicent Simmonds y Noah Jupe) debe enfrentarse a los peligros del mundo exterior mientras luchan en silencio por sobrevivir. Pronto se dan cuenta de que las criaturas que cazan orientadas por el sonido no son la única amenaza.

 

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Los desafíos que plantea la ola de delitos informáticos -  -
Sucesos
Convocan a la paritaria nacional docente para el mes de agosto - El ministro de Educación Nicolás Trotta adelantó a los gremios que el gobierno pujará por la ley que lleva el presupuesto educativo del 6 al 8% del PBI. -
Educación
La falta de financiamiento deportivo en Argentina, una crisis reflejada en los JJOO -  -
Deportes
Covid: la provincia de Santa Fe sumó 57 fallecidos y 1.083 nuevos contagios  -  -
Coronavirus en la Argentina: informaron 474 muertes y 13.483 nuevos casos -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  Clima en Santa Fe  Santa Fe 360  Colón  Unión  Juegos Olímpicos Tokio 2020  Elecciones 2021