https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 22.07.2021 - Última actualización - 19:03
17:05

En la ciudad de Santa Fe

Sur Desarrollos avanza en grandes proyectos de calidad premium: los edificios Sur 5, Sur 7 y Sur 12

Los departamentos de uno y dos dormitorios y los semipisos se destacan por sus ubicaciones y su relación precio – calidad en cuanto al diseño y los materiales constructivos.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



En la ciudad de Santa Fe Sur Desarrollos avanza en grandes proyectos de calidad premium: los edificios Sur 5, Sur 7 y Sur 12 Los departamentos de uno y dos dormitorios y los semipisos se destacan por sus ubicaciones y su relación precio – calidad en cuanto al diseño y los materiales constructivos. Los departamentos de uno y dos dormitorios y los semipisos se destacan por sus ubicaciones y su relación precio – calidad en cuanto al diseño y los materiales constructivos.

Sobre calle Alberdi al 3400, a veinte metros de Bv. Gálvez y frente a la renovada Plaza Pueyrredón, crece el imponente Sur 5 “Torre Piazza”. “Este proyecto es uno de los más importantes de la desarrolladora. En primer lugar, por su ubicación en pleno Barrio Candioti, una zona en constante crecimiento, muy de moda y con una importante actividad nocturna. En segundo lugar, por la calidad constructiva que contempla todos los detalles propios de un edificio premium y su diseño arquitectónico que logra una excelente integración con el entorno, favoreciendo las vistas y la relación con el espacio natural”, comentó a El Litoral el Arq. Álvaro Agüero, representante de la desarrolladora.

 

En tal sentido, Agüero consideró que la relación precio – producto es “muy buena”: “sobre todo para los inversores que han ingresado en el momento cero del proyecto y que han tenido una valoración muy grande de la inversión inicial”

 

 

“Los detalles de confort que le hemos agregado a este producto, como los aventanamientos especiales, la calidad del aluminio, los diferentes tipos de piso, las texturas combinadas de los muebles de cocina, los artefactos de loza sanitaria, la calefacción por radiadores, todo aporta un plus que, de hecho, los clientes nos lo hacen saber. La mayoría de los inversores quiere venirse a vivir, no tiene ganas de venderlo”, detalló.

 

Foto: Gentileza

 

La torre cuenta con, aproximadamente, cinco mil metros cuadrados. En planta baja hay un hall jerarquizado en doble altura especialmente diseñado para que sea impactante y pueda verse desde el área peatonal. En el frente, además, hay un local comercial y dos oficinas. En el primer, segundo y tercer piso están las cocheras y, recién a partir del cuarto nivel y hasta el noveno piso se desarrollan los departamentos, de uno y dos dormitorios. Desde el piso diez al quince se desarrollan los semipisos, que tienen más de 130 metros cuadrados cubiertos, con tres dormitorios, tres baños, baño de servicio, lavadero sectorizado, cocina sectorizada, un dormitorio en suite con vestidor especial y todo el tipo de comodidades que ameritan estas “casas en altura”.

 

Foto: Gentileza

 

“Tenemos pensado poder entregarlo en marzo de 2022, de acuerdo con los tiempos contractuales que acordamos inicialmente, por lo que creemos que -inclusive habiendo perdido dos meses valiosos de trabajo por la pandemia- podremos llegar en tiempo y forma”, adelantó Agüero.

 

Otros proyectos similares

Según indicó el representante de la desarrolladora, trabajan con dos tipos de estándares de calidad y dos tipos de productos: “por un lado el estándar bueno-alto y por otro el premium”. “En este último caso, estamos desarrollando el Sur 7, en calle Obispo Gelabert al 2900 – casi 4 de Enero -, que es una torre de once niveles, con amenities en el último nivel y con la particularidad de que son todos semipisos, tanto al frente como en el contrafrente, muy amplios y con el mismo nivel de calidad que el Sur 5”, explicó.

 

“En breve – añadió -, estaremos comenzando el pilotaje del Sur 12 sobre calle Balcarce al 900, con excelentes vistas a la Laguna Setúbal y una ubicación estratégica, porque está a una cuadra de Boulevard y con un jardín que es todo el paseo de Vélez Sarsfield. Cuenta también con departamentos de uno y dos dormitorios de las mismas características que los anteriores, son tres productos que los estamos ejecutando como nivel premium”, concluyó Agüero.

 

La empresa tiene actualmente un total de 6 edificios en construcción simultánea en la ciudad de Santa Fe.

 

SUR DESARROLLOS: una empresa con proyección.

Sur Desarrollos se especializa en la gestación de proyectos inmobiliarios de índole privada. Con 14 años de trayectoria y habiendo desarrollado un total de aproximadamente 24.000m2 a la fecha, se ha logrado posicionar como una de las desarrolladoras más confiables del mercado local por su solvencia y la calidad de sus productos.

 

De esta manera, combinando la experiencia y la experticia adquirida a lo largo de los años, SUR DESARROLLOS se impone como una entidad sólida y confiable que evoluciona mirando hacia el futuro.

El Litoral en Google News


Temas:


Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.


Como en la bajante de 1968, el Riacho Santa Fe quedó reducido al mínimo -  -
Área Metropolitana
Inseguridad en Santa Fe: roban lingotes de oro y dólares de una casa -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Santa Fe 360  Colón  Unión